SUCESOS EN LA CAPITAL

Un motorista se da a la fuga tras atropellar a un hombre en Retiro

El choque ha tenido lugar en el cruce entre la calle O'Donnell con Alcalá, cerca de la Casa Árabe, alrededor de las 6 de la mañana

Samur Protección Civil atiende a un hombre tras haber sido atropellado por un motorista que se ha dado a la fuga.

Samur Protección Civil atiende a un hombre tras haber sido atropellado por un motorista que se ha dado a la fuga. / Emergencias Madrid

EP

Madrid

Un hombre ha resultado potencialmente grave tras haber sido atropellado en la madrugada de este martes por un motorista que se ha dado a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid.

En concreto, el atropello ha tenido lugar en el cruce entre la calle O'Donnell con Alcalá, frente al parque de Retiro y cerca de la Casa Árabe, alrededor de las 6 de la mañana. El motorista conducía un ciclomotor de una compañía de 'sharing' y, tras atropellar al hombre, se ha fugado dejando la moto y los cascos en la vía pública.

Samur Protección Civil ha atendido y trasladado a un hospital cercano como potencialmente grave al varón atropellado. Por su parte, la Policía Local de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, según ha detallado Emergencias Madrid.