OCIO

La discoteca favorita de Aitana y Plex en Madrid: el local de moda de este exclusivo barrio

La cantante y el youtuber se dejaron ver de fiesta en este rincón madrileño

Aitana y Plex visitaron este establecimiento para pasar una noche de diversión.

Aitana y Plex visitaron este establecimiento para pasar una noche de diversión. / YOUTUBE YOSOYPLEX

Madrid

Aitana Ocaña presentó hace unas semanas el cuarto álbum de estudio de su carrera musical: El cuarto azul. La polémica listening party de Movistar Arena sirvió para dar paso a una nueva era para la cantante, que da comienzo con un esperado trabajo de 19 canciones. La artista vive un momento dulce de su carrera profesional, que se une al buen momento que vive en lo personal.

Tras el fin definitivo de su relación con el también cantante Sebastián Yatra, Aitana parece haber recuperado la ilusión con el youtuber Daniel Alonso, más conocido como Plex. El vínculo entre ambos parece estar adquiriendo solidez: esta misma semana, el creador de contenido señaló en un directo junto a su amigo Javi Hoyos que actualmente se encuentra "enamorado", evitando referirse concretamente a la exconcursante de Operación Triunfo.

Las sospechas sobre el noviazgo comenzaron hace unos meses, cuando ambos aparecieron compartiendo escena en varios vídeos de Plex durante su vuelta al mundo. Los dos han mantenido encuentros en Japón, República Dominicana o Nueva York, lo que ha llevado a numerosos fans a pensar que se trata de algo más que pura amistad.

La discoteca de Madrid que visitaron Aitana y Plex

Tal y como reveló el programa TardeAR, Aitana y Plex pasaron hace unas semanas una noche de diversión en una conocida discoteca de Madrid. Hablamos de Vandido, establecimiento localizado en el número 79 de la calle Goya, en pleno barrio de Salamanca. Su diseño retro, que recuerda a la 'Movida Madrileña' de los años 80, ha conquistado a los jóvenes más pudientes de la capital.

Si bien el ambiente es bastante exclusivo, lo cierto es que acceder al local no es demasiado caro. Las entradas suelen partir desde los veinte euros, un precio bastante habitual en la mayoría de discotecas de la ciudad. Cuenta con reservados, mesas VIP, guardarropa y dos zonas diferenciadas: la Main Room y la Golden Room.

Un reservado de 1.500 euros

En el caso de Plex y Aitana, para salvaguardar su intimidad, la pareja decidió adquirir un reservado exclusivo que oscilaría entre los 1.000 y los 1.500 euros, según el citado programa, que también desveló que ambos pidieron a sus amigos no hacer uso de los teléfonos móviles, con el fin de evitar la publicación de fotografías o vídeos que pudiesen dar pistas sobre su relación sentimental.