MÚSICA

La Revuelta despide temporada este jueves con un concierto de Estopa en este rincón de Madrid

Los hermanos Muñoz ofrecen esta tarde un gran espectáculo abierto al público

Estopa, durante una actuación.

Estopa, durante una actuación. / ARCHIVO

Madrid

La Revuelta, antes conocida como La Resistencia durante su emisión en Movistar Plus, pone este jueves punto y final a su primera temporada en Televisión Española. El programa presentado por David Broncano supuso todo un golpe de efecto el pasado mes de septiembre con su llegada a la parrilla del canal público. Durante semanas, el espacio televisivo protagonizado por Grison o Jorge Ponce desbancó a El Hormiguero como la opción preferida por los televidentes. Sin embargo, en los últimos meses sus datos de audiencia han ido decayendo, posicionándose claramente por detrás de Pablo Motos en los últimos tiempos.

Sin embargo, La Revuelta ha supuesto todo un soplo de aire fresco a la televisión, con entrevistas a científicos, escritores o líderes de movimientos sociales que la ciudadanía estaba poco acostumbrada a ver desde el salón de su casa. Por tanto, el equipo de Broncano ha decidido cerrar este primer capítulo de servicio público por todo lo alto este jueves. Para ello, contará con la colaboración de unos invitados muy queridos por el programa y por el público.

Estopa echará el cierre a la primera temporada de La Revuelta

Los hermanos José y David Muñoz, que forman el dúo musical conocido como Estopa, actuarán este jueves en un despliegue sin precedentes para poner ritmo al 'fin de fiesta' de Broncano y los suyos. La Plaza de Callao acogerá una propuesta única que podrá disfrutar todo el que se acerque esta tarde al centro de Madrid. Si bien el programa ha ofrecido grandes momentos musicales en lo que llevamos de año, con shows espectaculares de Amaia o Leiva que aún recuerdan los espectadores, la cita de hoy promete convertirse en un nuevo episodio televisivo digno de recordar.

Las expectativas de afluencia son tales que las autoridades se han visto obligadas a cercar la plaza con vallas, con el fin de controlar la muchedumbre que a buen seguro rodeará a los artistas. También se cortará temporalmente un tramo de la Gran Vía. El concierto podrá disfrutarse esta noche en el access prime time de La 1.