MADRID
Un coche pierde el control y arranca 10 metros de valla en Cardenal Herrera Oria, Fuencarral
Bomberos de Madrid se encargaron de sanear la valla, retirar los elementos inestables y colaboraron en la retirada del coche

Accidente de un vehículo en Fuencarral / EMERGENCIAS MADRID
EP
Dos personas resultaron heridas este sábado después de perder el control del vehículo en el que circulaban y arrancar unos 10 metros de valla en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado Emergencias Madrid.
Así, el accidente se produjo ayer pasadas las 17 horas, en calle Cardenal Herrera Oria, 142. Samur-Protección Civil atendió a los dos ocupantes de vehículo, que eran un hombre de 81 años y una mujer de 74, ambos con múltiples contusiones por las que fueron trasladados como potencialmente graves al Hospital de La Paz.
Bomberos de Madrid se encargaron de sanear la valla, retirar los elementos inestables y colaboraron en la retirada del coche. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid reguló el tráfico en la zona y se encarga de investigar lo ocurrido.
- El almacén secreto de Mayka, la vecina de Madrid que reina en Wallapop vendiendo muebles 'vintage': 'No tengo un don, solo buen ojo
- Ayuso anuncia una fuerte inversión para relanzar el proyecto Pueblos con Vida: 'En Madrid no hay municipios vaciados
- La 'Carmen' de La Fura dels Baus, al vuelo sobre Madrid
- El nuevo método que utiliza Alcalá para multar a la gente que no recoge las heces de perro
- Madrid 'patas arriba': todas las obras que van a cambiar para siempre la fisionomía de la capital
- El profesor que lo sabe todo de Lorca: 'Comenzó a dirigir la Barraca con 33 años, pero hoy sería un simple becario
- Notas de corte 2025-2026 en Madrid: consulta aquí tus calificaciones de la PAU
- Se desvela la fecha de apertura de la piscina más famosa de Arganzuela después de más de un año en obras