LA VUELTA DE FROILÁN A MADRID

Froilán vuelve a 'liarla' en Madrid y juega al misterio sobre la duración de su estancia: "¿Quién sabe? Tendréis que averiguarlo”

El nieto del rey emérito ha viajado de forma inesperada a Madrid desde Abu Dhabi, protagonizando un nuevo altercado nocturno

Felipe Juan Froilán, el primer nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

Felipe Juan Froilán, el primer nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. / Europa Press

Madrid

Han pasado casi tres años desde que Felipe Juan Froilán, popularmente conocido como Froilán, se despidió de Madrid por una pelea con armas blancas a la salida de una discoteca en el barrio de Salamanca. El ocio nocturno y el primer nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía siempre han ido de la mano, inseparables, hasta que le tocó reorganizar su vida fuera de la capital, en Abu Dhabi, y fuera de los focos, cuando fue enviado allí para "evitar distracciones".

Sus idas y venidas a la capital han sido poco recurrentes, aunque si muy sonadas cuando se producían. La tormenta mediática, agitada también por los rumores del regreso de Juan Carlos I a la Península Ibérica, repercute todavía al hermano de Victoria Federica. Su última visita a Madrid no ha dejado, de nuevo, indiferente a nadie, provocando un incidente más en su historial de conflictos nocturnos.

Froilán vuelve a Madrid y vuelve a pelearse de noche: "Son muy pesados con él"

Froilán, en su regreso a Madrid, no ha tardado en estirar la fiesta hasta las altas horas de la noche con un final, una vez más, que terminó en exceso y refriega. En esta ocasión, ha decidido pasar el tiempo disfrutando en una discoteca en Chamberí, cerca de la calle José Abascal. Las candidatas, 'Bisou' o 'Opium', cuyos reservados valen, en la mínima oferta por botellas, 180 y 250 euros, vieron como Froilán bebía y disfrutaba de la música sin que se produjera ningún altercado. Fue entonces cuando varios de los presentes se percataron de la presencia del noble.

Uno de los presentes se logró colar en la zona VIP y se ve que incordió lo suficiente a Froilán como para provocar una pelea dentro de la discoteca, que no llegó a más gracias a la labor de los porteros y la policía. A Froilán, según informan fuentes cercanas, no le gusta que le saquen fotos, que le importunen o le llamen Felipe, lo que explica el choque contra uno de los presentes en la discoteca: "Son muy pesados con él".

El nieto de Juan Carlos I bromea con los rumores de su mudanza a la capital: "¿Quién sabe?"

Pero la verdadera exclusiva se produjo mucho antes de la pelea nocturna, cuando Froilán, al ser preguntado por los reporteros sobre el motivo de su estancia en Madrid, no descartó ninguna opción. Su respuesta, socarrona y con ganas de alimentar los rumores en vez de despejarlos, fue juguetona: “¿Quién sabe? Tendréis que averiguarlo”. Repreguntado de forma alborotada por el tiempo que estaría en la capital, fue cuando no respondió pero sí lanzó una leve sonrisa por respuesta.