OCIO

El buffet ilimitado que triunfa en este municipio de Madrid: comida tailandesa en cabañas flotantes

La fama de este establecimiento se expande por toda la Comunidad de Madrid

Imagen de Simply Thai, en Torrejón de Ardoz.

Imagen de Simply Thai, en Torrejón de Ardoz. / TripAdvisor

Madrid

La comida asiática ha conquistado el estómago de miles de madrileños. Los buffet japoneses de sushi y los locales de ramen proliferan en la capital, donde sus vecinos cada vez se abren más a probar otras comidas, en detrimento de unos restaurantes castizos que tienen que adaptarse a la nueva competencia. El precio moderado de este tipo de gastronomía y su peculiar sabor son razones suficientes para que los establecimientos permanezcan llenos todos los fines de semana.

Sin embargo, la comida japonesa o la china no son la única parte de la gastronomía asiática que triunfa en Madrid. Las recetas tailandesas, pese a no estar aún tan expandidas, también van sumándose poco a poco a la rutina de ocio de los vecinos de la capital. De todos ellos, uno localizado en este municipio de la Comunidad de Madrid está ganando fama por la distribución especial de su local y una carta que engancha a todos sus visitantes.

Simply Thai, el restaurante de Torrejón de Ardoz donde se come sobre las aguas

Torrejón de Ardoz se está haciendo un hueco en el mercado gastronómico a través de Simply Thai, un establecimiento de comida tailandesa que ofrece un buffet ilimitado a un precio de lo más económico. Sin embargo, llama aún más la atención el espacio en el que se degustan las opciones de su carta: unas cabañas de madera al más puro estilo asiático que flotan sobre agua.

Su carta está compuesta de más de 100 platos, a elegir libremente. Entre ellos podemos encontrar: gyozas de colores, salteados y cazuelitas varias como las de setas y bambú, currys, vieiras, donburi de ternera, gambas con melón, rollitos, pato asado o ternera al wok.

Buffet por 16,80€ entre semana

El precio del buffet oscila entre los 16,80 euros en horarios de comidas entre semana y los 24,90 euros que cuesta cenar de viernes a domingo. Los niños de hasta 95 cm pueden comer por 10,80 euros, y los que midan menos de 150 cm, por 12,80 euros. Es obligatorio el consumo de una bebida.