TRANSPORTE

Las seis líneas universitarias de EMT Madrid modificarán su servicio desde el lunes por las vacaciones de verano

La modificación afecta al servicio del Campus de Somosaguas, Ciudad Universitaria y el Campus Politécnico de Vallecas

La EMT modifica este servicio.

La EMT modifica este servicio. / Archivo

Madrid

Las seis líneas universitarias de Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) que cubren el servicio al Campus de Somosaguas, a Ciudad Universitaria y al Campus Politécnico de Vallecas modificarán su servicio desde este lunes día 9 de junio y hasta el próximo día 7 de septiembre con motivo de las vacaciones de verano en los centros educativos. En concreto, desde este lunes día 9 habrá una disminución del servicio en las líneas universitarias E (Conde de Casal-Sierra de Guadalupe), F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (Séneca-Paraninfo), que funcionará con un servicio de temporada baja hasta el 15 de julio.

A partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto ninguna de estas cuatro líneas va a prestar servicio, retomando su servicio de temporada baja del 1 al 7 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Por su parte, las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas) también operarán con frecuencias de temporada baja entre el 9 de junio y el 14 de julio y del 1 al 7 de septiembre.

Frecuencias de días no lectivos

Asimismo, del 15 de julio al 10 de agosto y del 25 al 31 de agosto, ambas líneas funcionarán con frecuencias de días no lectivos. Además, no prestarán servicio del 11 al 24 de agosto. A partir del 8 de septiembre, todas las líneas (A, E, F, G, H y U) retomarán sus frecuencias habituales. Toda la información relativa a estas modificaciones de servicio se puede consultar en la página web de EMT Madrid.

Los usuarios pueden consultar todos los detalles y horarios actualizados en la web oficial de EMT Madrid.