PLANES
Ni entrada, ni tour: esta es la mejor forma de visitar el Santiago Bernabéu por menos de 3 euros
Este escenario es un espectáculo para los sentidos que empieza desde la entrada, con un túnel digital inmersivo que anticipa lo que espera dentro

Mahou San Miguel arranca la fabricación de cerveza en el Santiago Bernabéu
El estadio Santiago Bernabéu no solo vibra con goles y emociones deportivas; ahora también se disfruta a sorbos. Plaza Mahou es la excusa perfecta para aquellos curiosos que quieran adentrarse en el estadio sin necesidad de tener entrada ni para un partido, ni para el tour.
Ubicado en un rincón en plena puerta 54 del coliseo madridista, donde el fútbol huele a lúpulo y la caña se tira con arte. La Plaza Mahou ofrece una experiencia cervecera inédita en España, al albergar la primera microcervecería dentro de un estadio deportivo. Además este espacio cuenta con cristales para que veas cómo se elabora la cerveza en tiempo real.
Vistas y asequibilidad
Este escenario es un espectáculo para los sentidos que empieza desde la entrada, con un túnel digital inmersivo que anticipa lo que espera dentro. Un plan diferente con el que disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras tomas una caña por menos de 3 euros. Además, no hay cerveza sin tapa, y aquí lo saben bien. El restaurante de la Plaza Mahou ofrece platos típicos de Madrid pensados para acompañar cada trago. De esas combinaciones que hacen que una “cervecita rápida” se convierta en tarde completa.
Otros actividades que ofrecen en el bar son las catas maridadas, talleres de tiraje y hasta poner a prueba tu habilidad como “tapster”. Todo en un ambiente moderno, con pantallas inmersivas y un diseño que mezcla lo tradicional con lo tech.
Así que ya lo sabes: si buscas un plan original en Madrid, el Bar Mahou del Bernabéu es una parada obligatoria. Fútbol, cerveza, buena comida y entrada libre. ¿Quién da más?
- El Real Madrid mira a los Dallas Cowboys para construir en Valdebebas 'la capital tecnológica del sur de Europa
- Los 5 gastos que nadie sabe que se puede desgravar en la Renta 2025
- Buenas noticias para los que hicieron la mili: podrán acceder a este beneficio en su jubilación
- Sabina en Madrid: el cuerpo mermado, el carisma y el arte intactos
- Vuelven los descuentos del Verano Joven este 2025: cómo solicitarlos
- El nuevo Plan de Ordenación de Madrid tendrá 'vocación territorial' para contemplar también el área metropolitana
- El lado oscuro del aceite de oliva en los supermercados: la denuncia que pone en jaque a seis gigantes
- Una tierra de pistoleros: cuando Madrid era Texas y el Manzanares, el Río Grande