APERTURA EN MADRID

JumpYard: así es el parque de atracciones ‘indoor’ más grande de Madrid

2800 metros cuadrados dedicados a la diversión de toda la familia con más de 11 actividades distintas

yump yard parque madrid

yump yard parque madrid

D. M.

JumpYard es el nuevo parque de atracciones ubicado en Torrejón de Ardoz que abrirá sus puertas el 14 de abril. 2800 metros cuadrados dedicados a la diversión de toda la familia con más de 11 actividades distintas (Main Court, Ninja Course, Battle Beam, Valo TV, Cardio Wall, Jump Tower, AirBag, Foam Pi), la aventura está asegurada.

Este parque de atracciones es el segundo en España y el primero en Madrid, ya hay uno en Barcelona y por él han pasado más de, 15.000 personas en pocos meses. JumpYard también está presente en Suecia, Noruega, Dinamarca y Portugal.

Diversión y deporte

JumpYard supone para los más pequeños más que una experiencia, ya que ofrece movimiento y deporte. Algo que encantará a los niños, pero también a los padres que contarán con la seguridad de estar viendo a sus hijos divertirse a la vez que practican ejercicio.

Jump Yard

Jump Yard / Jump Yard

Actividades que ofrece

Camas elásticas, paredes de escalada, pistas de fútbol indoor, pasarelas de anillas, equilibrios en el aire, juegos en colchonetas, piscinas de bolas y hasta competiciones de realidad virtual para hacer en grupo, con amigos, en familia o incluso de manera individual. Es solo un aperitivo de lo que JumpYard trae hasta Madrid en este nuevo parque. Concretamente a Torrejón de Ardoz, porque su nuevo centro estará en Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid. 

Además, JumpYard pone a disposición una organización única para celebrar cualquier evento en sus instalaciones: cumpleaños, teambuilding o simplemente, una sesión de JumpTime.

jump yard 3

jump yard 3 / Jump Yard