SUCESOS
Un hombre se quema a lo bonzo en la puerta del Consulado de Marruecos en Madrid
Los servicios sanitarios han atendido en el lugar al varón, que presentaba graves quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo
Un hombre de origen marroquí y 45 años se ha quemado a lo bonzo este martes a las puertas del Consulado General de Marruecos en Madrid, del que acababa de salir visiblemente enfadado, según las manifestaciones de varios testigos.
Los hechos han ocurrido sobre las 12:00 horas a las puertas de la sede del citado consulado, que está ubicado en la calle de Leizarán, en el distrito de Chamartín, han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
Varias personas que han presenciado lo ocurrido han llamado al 112 para alertar de que un varón, tras salir de la sede consular, ha sacado de su abrigo un bote de plástico y se ha rociado el líquido que contenía.
A continuación, se ha acercado la llama de un mechero con la intención de quemarse a lo bonzo.
Algunos de los presentes han corrido detrás de él y le han quitado la ropa en llamas, mientras que otro de los testigos le ha apuntado con un extintor con el que ha apagado el fuego.
Noticias relacionadasHasta el lugar se han desplazado los facultativos de Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima con graves quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo.
Posteriormente ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz con pronóstico grave.
- VISITA EL 30 Y 31 El Gobierno confirma que Sánchez viaja la semana que viene a China por invitación de Xi Jinping
- CASO MEDIADOR Quién es el Tito Berni y por qué le llaman así
- Poder Judicial La renuncia de la vocal Sáez acrecienta la descomposición del CGPJ
- VIAJES Evitar la cocina y llevar zapatillas de deporte: un piloto de avión da 8 consejos para estar más seguro en un vuelo
- UNA TRAMA FAMILIAR El marido de la exdirectora de la Guardia Civil está investigado por malversación de ayudas de la Junta de Andalucía
- Europa podría admitir los coches de combustión con combustibles sintéticos
- Anuncios de celebridades Lindsay Lohan, imputada en EEUU por promocionar criptoactivos
- APOYO A SU LEGALIZACIÓN El 70% de los jóvenes cree que el cannabis es menos perjudicial que el alcohol o el tabaco
- CASTELLÓN Hallan una bomba de la época de Napoleón en el castillo de Peñíscola
- EL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD La reconstrucción mamaria tras un cáncer: "Ya no bajo la vista al mirarme al espejo"