LAS ROZAS VILLAGE

Este es el mejor tardeo en Madrid para despedir el verano

Las Rozas Village no es solo el mejor lugar para comprar en Madrid, también es un lugar especial para decir adiós al verano y ver una puesta de sol única

En Las Rozas Village se puede disfrutar de una puesta de sol única en Madrid.

En Las Rozas Village se puede disfrutar de una puesta de sol única en Madrid.

Rosa Cabrera

Las vacaciones llegan a su fin, pero antes de volver a la vorágine del día a día y de la rutina, hay planes por hacer que te pueden hacer el regreso mucho más fácil. Uno de los secretos mejor guardados está a 25 minutos del centro de Madrid y está en Las Rozas Village, ¿por qué no disfrutar de una puesta de sol única y una experiencia irrepetible?

Hay muchas propuestas al aire libre en Madrid, pero ninguno como el tardeo para disfrutar de después de un día de shopping exclusivo, con gastronomía de altura y buen rollo. En definitiva, ¡un cocktail de irresistibles propuestas con el que te sobrarán motivos para escaparte al Village! Ideal para exprimir al máximo el tiempo que queda de verano.

'Terracea' mientras fotografías la mejor puesta de sol de todo Madrid

Todo el mundo sabe que irse de compras acaba agotando, y lo mejor tras una intensa jornada de shopping es darse un respiro y sentarse en la impresionante terraza-mirador by Arzábal, el lugar ideal para cenar bocadillos gourmet y tomar un cóctel en un ambiente disfrutón y desenfadado mientras contemplas la mejor puesta de sol de todo Madrid. Con la sierra madrileña como telón de fondo, la Summer Terrace by Arzábal tiene los atardeceres más instagrameables con la que conseguirás que todos tus seguidores se mueran de envidia.

Las Rozas Village es un lugar especial para decir adiós al verano.

Las Rozas Village es un lugar especial para decir adiós al verano. / EPE

La chef Cristina Oria ofrece jugosas y sofisticadas delicatessen y propuestas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Solomillo Mi-Venaison con guarnición de pimientos caramelizados y parmentier de setas, foie mi cuit con dos tipos de gelatina o el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo son solo algunas de sus propuestas cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Mentidero Sal y Brasas apuesta por la cocina moderna de mercado y productos de primera calidad. La exuberante vegetación de su impresionante terraza permite descansar y degustar platos de raíz mediterránea como el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla o el tartar de atún rojo picante y huevos rotos.

Las Rozas Village permite disfrutar de la mejor gastronomía de autor, picar unas tapas o tomar un cocktail.

Las Rozas Village permite disfrutar de la mejor gastronomía de autor, picar unas tapas o tomar un cocktail. / EPE

Por su parte, los restaurantes Cristina Oria y Mentidero Sal y Brasas son otras recomendadísimas opciones para despedir el día y disfrutar de la mejor gastronomía de autor, picar unas tapas o tomar un cocktail en sus terrazas en buena compañía.

Aporta tu grano de arena para los que más lo necesitan

Cualquier época del año es buena para ayudar, pero la relajación del verano ayuda a ser más solidario. Por ello y como parte de su programa DO GOOD, Las Rozas Village se ha aliado con Smiley en una misión compartida para recaudar fondos e impulsar el empoderamiento de mujeres y niños.

La artista urbana iamLaia ha intervenido el quiosco donde se podrá encontrar una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD, productos de edición limitada, como estuches o libretas, perfectos para la vuelta al cole, que buscan difundir un mensaje de positividad y generar sonrisas. De esta forma, los visitantes del Village podrán hacer una donación a la fundación Make-A-Wish® y seguir haciendo realidad los deseos de miles de niños y niñas que padecen enfermedades graves, construyendo un futuro mejor para ellos y sus familias.

Así son las colecciones recién llegadas para este otoño

¿Necesitas ropa para este otoño? Más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales en las que encontrar inspiración para renovar tu armario y con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Hay prendas para todos los estilos y las mejores propuestas de moda para hombre y mujer que conquistarán tu armario de cara al otoño.

Las Rozas Village ofrece oportunidades únicas para la temporada de otoño.

Las Rozas Village ofrece oportunidades únicas para la temporada de otoño. / EPE

Todavía nos queda verano por disfrutar, pero hay que empezar a prepararse para la nueva estación. Prepara tu vuelta a la oficina y encuentra todo lo que necesitas en las colecciones recién llegadas al Village.

¿Cómo visitar la exposición de Alex Katz?

La exposición del artista Alex Katz se puede disfrutar hasta el 11 de septiembre en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Ahora, además, puedes hacerlo sin salir del Village. Enmarcada dentro de la iniciativa Art meets Fashion que promueve el diálogo entre arte y moda, Las Rozas Rozas Village ha instalado una pantalla de gran formato, rompiendo la cuarta pared, en la que se puede ver esta exposición virtualmente, la primera en España del artista norteamericano.

TEMAS