COMUNIDAD DE MADRID

El anuncio de Carlos Alcaraz en las playas de Murcia toma la Gran Vía madrileña

El joven tenista murciano, que protagoniza la campaña turística de la Comunidad Autónoma para este verano, luce cuerpo en la calle madrileña al aparecer una gran fotografía suya en bañador jugando a las palas en una playa de la Región

El anuncio de Carlos Alcaraz en la Gran Vía.

El anuncio de Carlos Alcaraz en la Gran Vía. / Twitter

Carlos Alcaraz Garfia, el joven tenista murciano que protagoniza la campaña turística de la 

Comunidad Autónoma

para este verano, luce cuerpo en la Gran Vía de Madrid al aparecer una gran fotografía suya en bañador jugando a las palas en una playa de la Región. La instantánea, fijada a través de una lona sobre un edificio de esa céntrica avenida de la capital de España, invita a los madrileños y a quienes visiten la ciudad a que acudan a Murcia con la sugerente pregunta ¿juegas?

El propio Alcaraz se ha hecho eco de la instalación de la lona a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje muy familiar. "Mamá, estoy en Gran Vía! @TurismoRMurcia".

El tirón que tiene este chico de El Palmar, quien a sus 19 años es el número 7 de la ATP y sin duda uno de los deportistas del momento -tratará de refrendarlo próximamente en Wimblendon-, lo quiere utilizar la Comunidad Autónoma para promocionar turísticamente sus bondades y no podía faltar la presencia en Madrid, donde por cierto Alcaraz conquistó hace unas semanas el triunfo en el Masters 1.000 Mutua Madrid Open, uno de los mayores éxitos que ha conseguido hasta la fecha.

También en Twitter Carlitos, como le gusta que le llamen, ha hecho públicos algunos de sus gustos a preguntas realizadas por alumnos y alumnas del de 2º de Bachillerato del colegio San Vicente de Paúl de El Palmar.

El tenista ha admitido que la final que más le ha gustado es precisamente la de Madrid, la cual le hizo "muchísima ilusión" y también la de Miami, "que fue mi primer éxito tan importante".

Además, ha reconocido que es "espectacular" cumplir su sueño, que es el de jugar al tenis y que el país que le gustaría visitar es la República Dominicana.