Circular por Madrid este finde, una odisea debido a las manifestaciones

Desde el viernes al domingo, las principales arterias de la capital estarán colapsadas por hasta cinco manifestaciones | El Ayuntamiento recomienda evitar el vehículo privado

Los transportistas protestan ante el ministerio, en el centro de Madrid

Los transportistas protestan ante el ministerio, en el centro de Madrid / EFE

EPE

EPE

Este fin de semana se presenta cargado de manifestaciones en la capital. Se contemplan cortes e incidencias en el tráfico en casi todas las vías principales de la ciudad, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Madrid, que recomienda a los ciudadanos que eviten el vehículo privado en los horarios y zonas afectadas por alguna de las cinco movilizaciones convocadas para estos días.

Estos son los cortes previstos para cada jornada del fin de semana del 25 al 27 de marzo:

Viernes, 25 de marzo de 2022:

  • De 10 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de San Juan de la Cruz.
  • De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en José Abascal.
  • De 17 a 21 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Avenida América, María de Molina, López de Hoyos, Serrano, Juan Bravo, Paseo de Eduardo Dato, glorieta de Rubén Darío, Génova, Plaza de Alonso Martínez, Sagasta, glorieta de Bilbao, Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo y Ferraz. 

Sábado, 26 de marzo de 2022

  • De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo de las Delicias, Plaza del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo y Plaza de las Cortes.
  • De 19 a 21 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle Atocha y en la Plaza de Jacinto Benavente.

Domingo, 27 de marzo de 2022:

  • De 10:45 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Felipe V, Arrieta, Campomanes, Cuesta de Santo Domingo, Isabel la Católica, San Bernardo, Gran Vía, Clavel, Virgen de los Peligros, Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas, Príncipe y Plaza de Santa Ana.
  • De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Serrano, Plaza de la Independencia y Alcalá.
  • De 12:30 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Plaza de España y Gran Vía hasta la Plaza de Callao.
  • De 12 a 15 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, Plaza de Cibeles, Alcalá, Sevilla y Carrera de San Jerónimo.