LA VIDA CONTIGO

Llega la primera alcachofa de la ducha pensada para la masturbación

Womanizer y Hansgrohe presentan un "producto revolucionario" para el placer que busca normalizar e incorporar esta práctica sexual a la vida cotidiana

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ducha / Unsplash

EPE

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Los juguetes sexuales femeninos han pasado de ser objetos casi tabú a ser un tema de conversación más entre las mujeres, sobre todo a raíz de la pandemia, cuando las ganancias de la 'industria del orgasmo' empezaron a crecer como la espuma. Cada vez hay más diversidad de objetos y de métodos para alcanzar el placer. El último en llegar ha sido uno que en realidad no es tan nuevo: la alcachofa de la ducha.

La marca internacional de placer Womanizer ha anunciado el lanzamiento del primer cabezal de ducha del mundo creado específicamente para la masturbación, en colaboración con el fabricante de productos de baño premium Hansgrohe. Con sus ajustes de chorro creados para obtener las sensaciones más placenteras a través del agua, Womanizer Wave permite a mujeres (y personas con vulva) masturbarse en su ducha con un cabezal creado exactamente para este fin.

Basándose en su experiencia en el sector, y a través de una extensa investigación de mercado, la marca se dio cuenta de que faltaba en el mercado un producto único que muchas mujeres utilizan para masturbarse: un cabezal de ducha masturbador. Muchas mujeres en todo el mundo tienen su primera experiencia masturbatoria en la ducha. Siete de cada 10 mujeres de todo el mundo (68%) se han masturbado en la ducha o en la bañera, y una de cada dos (55%) recuerda que la primera vez fue antes de cumplir los 18 años. Además, hasta el 29% de las mujeres de todo el mundo se masturban al menos dos veces por semana en la ducha.

Los datos en España

En España, el 34% de las mujeres utiliza el cabezal de la ducha para masturbarse y el 56% lo utilizó con este fin por primera vez antes de cumplir la mayoría de edad. Además, el 20% de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez a la semana. Por eso, Womanizer asegura que con el cabezal de ducha Wave ha llevado al siguiente nivel algo tan natural para muchas mujeres.

Este proyecto tardó más de tres años en completarse, abarcando dos iteraciones de prototipos, nueve proyectos de investigación, 60 entrevistas, 100 muestras probadas y 4.000 respuestas en cuestionarios. Para perfeccionar Womanizer Wave, el equipo tuvo que entender qué aspecto debía tener un cabezal de ducha para la masturbación y qué configuración de cabezal de ducha tiene la gente en sus casas en los distintos países.

Distintos beneficios

En comparación con un cabezal de ducha normal, la encuesta del equipo de investigación de usuarios revela que la estimulación de Waves es un 94% más placentera, un 88% más excitante y un 86% más adecuada para la masturbación. "Womanizer Wave representa un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación, ya que normaliza e incorpora esta saludable práctica sexual a nuestra vida cotidiana. Aprovechando el poder del agua, ahora cualquiera puede disfrutar de una experiencia de autoplacer totalmente envolvente y satisfactoria en la intimidad de su propia ducha. La colaboración entre Womanizer y Hansgrohe muestra el potencial del pensamiento innovador y las soluciones creativas en el campo del bienestar sexual", asegura Elisabeth Neumann, responsable de investigación de usuarios de Womanizer y sexóloga.

Del panel de probadores que ha probado Womanizer Wave durante el proceso de desarrollo el 86% utiliza Wave para desestresarse; el 80% está de acuerdo en que Wave mejora su estado de ánimo; el 74% está de acuerdo en que Wave le proporciona una gran experiencia; y el 87% de los usuarios experimenta orgasmos con Wave.

Tres tipos de chorro

Los tres tipos de chorro de placer patentados se han creado con una doble finalidad: para la estimulación y para su uso en la ducha. Entre ellos, Pleasure Jet es conocido por sus constantes y rítmicas estimulaciones, mientras que Pleasure Whirl es proporciona estimulantes y sorprendentes movimientos. Por su parte, Powder Rain se ha convertido en el chorro más popular de Hansgrohe, ofreciendo una experiencia de ducha suave y calmante.

Los usuarios pueden ajustar cómodamente la intensidad utilizando un elemento deslizante, mientras que cambian fácilmente entre los ajustes del chorro pulsando brevemente el interruptor - todo con una sola mano. Además, l tecnología EcoSmart de Womanizer Wave permite reducir el consumo de agua en un 60% en comparación con los productos tradicionales, sin comprometer el confort.