EEUU
Trump nombra a dos nuevos embajadores
La modelo y empresaria Somers Farkas representará a EEUU en Malta y el empresario de la automoción John Arrigo lo hará en Portugal

El presidente electo de EEUU Donald Trump. / Europa Press/Contacto/Brian Cahn
EP
El presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ha nombrado a dos nuevos embajadores. La modelo, filántropa, productora de documentales y empresaria Somers Farkas será la representante del país en Malta, mientras que empresario del sector de la automoción John Arrigo lo hará en Portugal.
"Me complace anunciar que Somers Farkas será la próxima embajadora de los Estados Unidos en la República de Malta. Somers es modelo, filántropa, productora de documentales y empresaria de gran éxito. Anteriormente formó parte de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca", ha señalado el mandatario en una publicación en su perfil oficial de Truth Social, su propia red social. "Ha recaudado millones de dólares para obras de caridad, incluso para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, la Alzheimer's Associate, Lighthouse Guild, la Fundación de Mujeres de Nueva York y como dideicomisaria de la Fundación de la Policía de la ciudad de Nueva York", ha agregado Trump.
"Es un gran honor para mí anunciar que John Arrigo será el próximo embajador de Estados Unidos en Portugal. John es un empresario de gran éxito en la industria automotriz y un campeón de golf. Durante más de treinta años ha sido un líder increíble en los negocios en West Palm Beach y es respetado por todos", ha manifestado también el mandatario en una publicación en Truth Social. "Conozco a John desde hace mucho tiempo. Hará un trabajo increíble para nuestro país y siempre pondrá a Estados Unidos primero. ¡Felicidades John!", ha añadido.
- Los trabajadores del SELUR rechazan recoger basuras por considerarlo un 'boicot' encubierto de la huelga
- Los afectados por la Línea 7B de Metro vuelven a la calle: 'La gente no quiere venir a vivir a San Fernando
- La educación pública madrileña se prepara para su mayor huelga en más de una década
- Vuelven los descuentos del Verano Joven este 2025: cómo solicitarlos
- El último kiosko que vende agua de cebada, la tradicional bebida de Madrid en peligro de extinción: 'Sin nosotros perderá su esencia
- Buenas noticias para los que hicieron la mili: podrán acceder a este beneficio en su jubilación
- Los 5 gastos que nadie sabe que se puede desgravar en la Renta 2025
- La justicia reconoce el derecho de una pareja a conocer quién les denunció falsamente y frustró que fueran familia de acogida
Shanghai: la ciudad estrella en la era de exención de visados


La cooperación cinematográfica entre China y España: un viaje de colaboración y éxito


La cooperación económica-comercial entre China y España goza de un enorme potencial


El primer ministro chino mantiene conversaciones con el presidente del Gobierno español


El presidente Xi Jinping se reúne con el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez

