El lujoso resort en el que Boris Johnson disfruta de sus vacaciones

Se trata de uno de los lugares favoritos de vacaciones de Beyoncé o Jennifer López entre otras celebridades

Las vacaciones se vieron interrumpidas por su posible vuelta como líder de los conservadores británicos

Boris Johnson, en el aerpuerto de Gatwick.

Boris Johnson, en el aerpuerto de Gatwick. / Reuters

EPE

EPE

La República Dominicana es conocida por sus paisajes exuberantes, su increíble naturaleza y por ser uno de los lugares favoritos para ir de vacaciones de las estrellas.

Muchas personas han definido al país como lo más cercano a estar en el paraíso. No son pocas las celebridades que han pasado por sus costas y han disfrutado del entorno, pero hay un lugar en concreto que llama mucho su atención: una finca conocida como "Casa de Campo".

En esa misma villa se han alojado personalidades españolas, como el rey emérito Juan Carlos I.

Tambien hay otras figuras relevantes del mundo de la música como Beyoncé o Jennifer López que han disfrutado de este increíble y paradisíaco lugar.

Ahora se encuentra alojado Boris Johnson, quien ha visto sus vacaciones interrumpidas por su posible elección como dirigente del Partido Conservador del Reino Unido. Cómo finalmente no ha salido elegido, todo apunta a que ha vuelto para disfrutar del lujo que rodea esta increíble finca.

Los lujos tienen un precio, concretamente los 2800 euros la noche. Aunque irónicamente, el ex Primer Ministro tuvo que coger un avión en clase turista para volver al Reino Unido.