KANYE WEST

Kanye West está dispuesto a volver a presentarse a las elecciones de EE. UU.

El artista parece dispuesto a volver a buscar la presidencia de los EE. UU.

El rapero querría concentrarse en ello con todas sus fuerzas

Kanye West.

Kanye West. / ARCHIVO

EPE

EPE

Kanye West sueña con ser el candidato republicano a la Casa Blanca. Lo sueña con tanto ahínco que ya lo intentó hace tiempo, momento en el que finalmente tuvo que retirarse de la carrera electoral y en el que su, por entonces, mujer tuvo que disculparse asegurando que "No estaba bien" y que padecía graves problemas mentales.

El cantante parece estar de nuevo interesado en retomar su vida política. De hecho, en la anterior retiró su candidatura para apoyar a Donald Trump a llegar a la casa blanca, algo que consiguió. Así, de acuerdo con una fuente de HollywoodLife, las razones por las que habría postulado de nuevo su candidatura son las siguientes:

"Kanye se volverá a embarcar en el proceso de elecciones de 2024, él lo quiere más que nada. Se lo está tomando muy en serio, incluso si otros piensan que es una broma. Es su sueño, y quiere que se vuelva una realidad. Está yendo a por todas y será lo más importante que haga en los próximos años" explicaba la fuente, que ha querido mantenerse en el anonimato.

Así, 'Ye', parece dispuesto de verdad a seguir copando los titulares del mundo de la prensa rosa, esta vez en una nueva dimensión en la que retomará su carrera por la presidencia de los Estados Unidos, país en el que no es extraño que artistas -Como Ronald Reagan que era actor- lleguen a la presidencia.