CUMBRE EN MADRID
Los acompañantes de la cumbre de la OTAN cierran su agenda visitando el Teatro Real
La Reina Letizia y los 'consortes' de los líderes también han contemplado La Granja de San Ildefonso y la Real Fábrica de Cristales

Después de tres días intensos en los que ha ejercido de perfecta anfitriona con las parejas de los líderes mundiales que han participado en la 32º cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid y que finaliza este jueves, la Reina Letizia ha puesto el broche de oro a la agenda paralela de los 'consortes' con una visita de lujo a uno de los lugares más emblemáticos de la capital.
Así, 24 horas después de conocer el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, maravillarse con la Real Fábrica de Cristales de la localidad segoviana y almorzar en el Museo Reina Sofía después de admirar las obras de Pablo Picasso, Salvador Dalí o Antonio Miró, 'las primeras damas' han concluido su periplo por nuestro país con una visita privada al Teatro Real de Madrid.
Además de recorrer al detalle el coliseo lírico más importante de España, los consortes de los líderes mundiales que asisten en IFEMA a la histórica cumbre de la OTAN han podido disfrutar de un ensayo de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, que se estrenará el próximo 5 de julio.
En el Salón de Falla del Teatro Real, la Reina y los acompañantes de los participantes en la Cumbre #MadridOTAN22 han asistido a una cata de aceite de oliva con explicaciones a cargo del Laboratorio Agroalimentario de Córdoba.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 30 de junio de 2022
➡️https://t.co/Blm1wVd8CU #NATOSummit pic.twitter.com/e20UuGClow
Una visita de lujo en la que además de Doña Letizia ha ejercido de anfitriona la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, con la que la Reina ha vuelto a presumir de complicidad públicamente, a la hora de recibir a sus invitados, donde ha destacado la presencia de la mujer del presidente francés, Emmanuel Macron, Brigitte Macron, que ayer no asistió a la Granja de San Ildefonso aunque sí se unió posteriormente al grupo de 'las primeras damas' para degustar un almuerzo típicamente español en el Museo Reina Sofía.
The NATO Summit is a reminder that the bonds of friendship are what hold us together, uniting us in both moments of joy, and in times of need.
— Jill Biden (@FLOTUS) 30 de junio de 2022
Thank you to Her Majesty Queen Letizia for showing us the beauty of Spain and bringing friends together in community. pic.twitter.com/Z9hlgmxGaS
Para poner la guinda a una agenda completísima en la que la Reina ha ejercido como nunca de embajadora de la 'marca España', Doña Letizia ha apostado por el colorido reciclando su favorecedor vestido rosa fucsia de Carolina Herrera. Un diseño elegantísimo, realizado especialmente para ella, que estrenó en 2018 y que hacía 3 años que no lucía. Ajustado al cuerpo, con botonadura frontal y falda con ligero vuelo, se trata de un modelo que sienta como un guante a la monarca, que una vez más ha destacado por su belleza y su elegancia, consiguiendo el aplauso unánime de la crítica internacional en la que sin duda ha sido una de las semanas más intensas de su reinado.
Noticias relacionadas- Diez cosas de casa que deberías limpiar todos los días
- Libertad de expresión Salman Rushdie, apuñalado en EEUU
- Estados Unidos El FBI investiga a Trump por varios delitos penados con prisión
- BAJA EL CALOR El calor dará un respiro durante este puente de agosto
- ÚLTIMA HORA Últimas noticias en España, hoy: operación salida del puente del 15 de agosto
- Smartphones Cómo eliminar una notificación persistente en un teléfono Android
- Contra la libertad de expresión Escribir es peligroso: la infinita lista de autores asesinados
- LATINOAMÉRICA Colombia retomará las conversaciones de paz con el Ejército de Liberación Nacional
- Fútbol Osasuna estrena LaLiga imponiéndose al Sevilla
- Libertad de expresión Salman Rushdie, apuñalado en EEUU