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José Ramón Blanco, hijo de uno de los fundadores de Nebraska, prueba por primera vez el perrito caliente de La Españolita.
HOSTELERÍA
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José Ramón Blanco, hijo de uno de los fundadores de Nebraska, prueba por primera vez el perrito caliente de La Españolita.
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Juan Carlos Sánchez Rey, dueño del grupo JC, prepara un perrito Nebraska en La Españolita.
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Adrián Suárez, gerente de JC Hoteles, sonríen ante el cartel promocional de los perritos Nebraska que ahora vende La Españolita.
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Juan Carlos Sánchez Rey, dueño del grupo JC, y José Ramón Blanco, hijo del fundador de Nebraska, en la puerta de La Españolita.
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Un trabajador de La Españolita prepara un perrito Nebraska.
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Una de las claves de este famoso perrito caliente es la combinación de salsas: una especial de mostaza y otra de tomate natural.
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La receta del perrito Nebraska se encuentra en un manual, que ha pasado de las manos de los antiguos dueños de las cafeterías a los empresarios del Grupo JC.