ANABEL PANTOJA

Así avanza la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez: estos son los documentos que pide el juzgado

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra todavía a la espera de la resolución del caso

Anabel Pantoja y David Rodríguez en la terraza de un restaurante junto a su hija, Alma

Anabel Pantoja y David Rodríguez en la terraza de un restaurante junto a su hija, Alma / EUROPA PRESS REPORTAJES

Madrid

Anabel Pantoja está en el punto de mira. La influencer y su pareja se encuentran bajo investigación judicial por un supuesto delito de maltrato infantil a su hija, Alma. La pequeña estuvo ingresada desde el 9 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, arropada por amigos, familiares y padres.

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra todavía a la espera de la resolución del caso. Quedan meses por delante para terminar la instrucción y conocer la decisión de la jueza encargada del caso, pero entre el revuelo mediático, Anabel tiene algo claro: no quiere que se siga manchando su nombre.

La pareja sigue volcada en el caso de su hija. En las últimas horas se ha sabido que la jueza ha solicitado que le sea remitida nueva documentación. "El perito desde el primer día deja muy claro que es un diagnóstico que no tiene por qué tener repercusión en los padres", apunta el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Estos son los documentos que pide el juzgado

El seguimiento médico tras el ingreso de la bebé en el hospital es algo que interesa al juzgado, pues son varias las incógnitas relativas a la salud de Alma las que están sobre la mesa.

Mientras tanto, la pareja se encuentra a la espera de las nuevas pruebas que ha pedido el juzgado de instrucción y a posibles nuevas declaraciones. Tal y como explicaban en El programa de Ana Rosa, la juez analizará las pruebas que faltan, pero la convicción sobre el archivo es fuerte.

Hay también versiones que avalan que las imágenes de las cámaras no habrían sido concluyentes. De momento, el juzgado de instrucción ha pedido los informes médicos de las revisiones de Alma, además de tener previsto llamar a más testigos familiares y médicos.