SAN ISIDRO 2025

El polémico mensaje de Victoria Federica al rey Juan Carlos en la gala de la Feria de San Isidro 2025: "Algo que llevo inculcado de cuna"

La segunda hija de la infanta Elena es la imagen del cartel de la Feria de San Isidro

Victoria Federica, polémica musa del cartel de la Feria de San Isidro 2025

Lucía Feijoo Viera

Madrid

Este jueves, la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid se ha vestido de gala con motivo de la presentación de los carteles de la feria taurina de San Isidro. El recinto ha desplegado una alfombra roja por la que han desfilado los invitados del evento, entre los que se encontraba la protagonista principal: Victoria Federica.

La segunda hija de la infanta Elena es la imagen del cartel de la Feria de San Isidro, que se presentó ayer en una gala a la que han acudido la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Victoria Federica ha aparecido en la plaza de la capital con un look de blusa con transparencias y motivos florales en color blanco sobre los que resaltaban plumas negras a modo de hombreras a conjunto con el cinturón. Unos pantalones anchos de pinzas y unos zapatos de salón han completado el outfit, que se ha visto complementado de un clean look con el pelo suelto.

El sentido mensaje de Victoria Federica al rey emérito

Argumentando que estaba "muy contenta" porque la hayan elegido para ser la imagen del cartel, Victoria Federica no ha dudado en transmitir un sentido mensaje a su familia. "Muchísimas gracias a todos y en especial también a mi familia por transmitirme esta maravillosa herencia desde que nací, que lo llevo en la sangre y lo seguiré llevando en la sangre hasta siempre", sentenciaba.

Haciendo un guiño a su abuelo, el rey emérito, ha alegado: "Estoy segura de que si mi abuelo, el rey Don Juan Carlos estuviera aquí hoy, estaría muy orgulloso". "Le adoro, le quiero y le amo" confesaba ante las cámaras, emocionada. Acerca de ser elegida como imagen del cartel de San Isidro 2025, la nieta de Don Juan Carlos ha relatado cómo se sintió cuando le ofrecieron la oportunidad: "Lo primero que dije fue que me apetecía muchísimo, porque es algo que llevo en la sangre, algo que llevo inculcado de cuna, y estoy muy feliz desde que me lo dijeron".

Para Victoria, la velada no acabó con la gala, pues tras darse un baño de masas atendiendo a sus seguidores, la celebrity acudía a cenar a un conocido restaurante de ambiente taurino junto a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Respecto a su relación con Borja Moreno Oriol, la sobrina de Felipe VI ha evitado confirmar los rumores y, muy discreta, ha reaccionado con una gran sonrisa a las preguntas sobre si celebrará San Valentín con acompañante.