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Ana Rosa triunfa en su regreso a las mañanas de Telecinco: empata con 'Aruseros' y se impone a Silvia Intxaurrondo y Susanna Griso

Ana Rosa le sacó casi cuatro puntos al programa de Silvia Intxaurrondo y empató con el de Alfonso Arús en laSexta

El programa de Ana Rosa vuelve a las mañanas de Telecinco

El programa de Ana Rosa vuelve a las mañanas de Telecinco / Telecinco

El inicio del mes de febrero vino de la mano del estreno de la nueva etapa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. La presentadora de Mediaset España ha regresado a la mañana por todo lo alto consechando un 15% de share y 398.000 espectadores de audiencia media.

Las audiencias de Broncano y de Motos no van a ser ahora lo único que esté en el punto de mira. Eso sí, a diferencia de los rivales de la televisión, Ana Rosa ya establecía que para ella "hay cosas más importantes en la vida" que las audiencias y, aunque reconoció que las mira, no le quitan el sueño.

La razón de su regreso a las mañanas después de dos años en las tardes, curiosamente, era precisamente para levantar la audiencia matinal de Telecinco. Dicho y hecho, Ana Rosa demostraba que su programa tenía un hueco asegurado en la franja: en su primer lunes del mes el programa se posicionaba por delante del de Silvia Intxaurrondo y Susanna Griso.

¿Qué datos cosecharon Silvia Intxaurrondo y Susanna Griso?

Mientras El programa de Ana Rosa fue líder con un 15% de cuota de pantalla y 398.000 espectadores de media, Espejo Público logró un 12% de share y una media de 345.000 espectadores en Antena 3. La Hora de La 1, por su parte, se quedó en un 12% y 263.000 televidentes. Ana Rosa le sacó casi cuatro puntos al programa de Silvia Intxaurrondo y empató con el de Alfonso Arús en laSexta, que anotó un 15,2% de cuota de pantalla y 385.000 espectadores.

Por otro lado, la guerra entre El Hormiguero y La Revuelta de David Broncano volvió a dejar como ganador a Motos, que lleva varios programas cosechando victoria tras victoria. Las hormigas lideraron el prime con 1.955.000 espectadores y el 14,4% de share, mientras que La Revuelta anotaba un 13,4% con 1.802.000 televidentes.