TELEVISIÓN
Cuatro objetos, Pablo Motos en un váter y los vaciles de Resines: así fue el estreno de la nueva sección de Lola Lolita en 'El Hormiguero'
La influencer alicantina daba vida por primera vez a 'Lolita Hacks', su nuevo espacio como colaboradora en el programa de Pablo Motos
Antonio Resines cuenta en 'El Hormiguero' el terrible accidente que tuvo en Cantabria: "Me rompí varias costillas"

Pablo Motos, "obligado" a sentarse en un váter para probar uno de los 'hacks' de Lola Lolita. / EL HORMIGUERO
El Hormiguero vivía un día importante con la llegada de Antonio Resines. Sumados a las participaciones de grandes colaboradoras como el experto en ciencia, Marron, la especialista en deportes de riesgo, Marta Jiménez, los miembros de 'La tertulia' como Juan de Val o Rubén Amón, o incluso 'El Monaguillo', con su sección de objetos traídos de Japón, el programa de las hormigas acogía una nueva sección.
Marcada por la espontaneidad, la curiosidad, la sorpresa, el surrealismo y sobre todo la práctica, la joven creadora de contenido Lola Lolita presentaba en directo Lolita Hacks, una sección basada en trucos y apuntes interesantes por parte de la influencer, que cuenta con más de 900 millones de likes acumulados en sus redes sociales. El debut estuvo marcado por las continuas bromas de Pablo Motos y el invitado a la protagonista, visiblemente nerviosa por su debut en televisión: "Estoy sudando por dentro".
La sección de Lola Lolita: cuatro objetos y cuatro usos
En pantalla se visualizaban cuatro cajas rojas, cada una con su número correspondiente. De forma ordenada, Lolita fue destapando el misterio que había debajo de cada una. Resultó que escondían objetos.
El primero fue una bolsa de plástico, donde la influencer explicó en un detallado proceso que servía para aquellos que tuvieran "culos tímidos". Cortando con unas tijeras medio círculo de la bolsa doblada, para después estirarla y comprobar que había un enorme hueco en medio, Lolita pidió que entrara "el baño" al plató. Allí, un astuto Resines ofreció a Motos como objeto de prueba para el experimento de Lolita: "Sientate tú en el váter". La divertida imagen del presentador sentado verificó de primera mano lo que había venido a traer Lolita al programa: novedad. El objeto valía para poder ir a baños ajenos sin necesidad de tocar los glúteos la taza.

Lola Lolita mostrando la utilidad de su primer objeto. / EL HORMIGUERO (INSTAGRAM)
En segundo lugar, un Iphone. Lolita, consciente de los secretos que esconden los dispositivos móviles -su 'herramienta' por excelencia-, apuntó un curioso método para descargar imágenes y todas ellas a la vez, de forma simultánea. Manteniendo pulsado con un dedo, y selecionando con el otro las fotos, solo bastaba con arrastrar todo a la galería para tener todo listo. "Esta chica es toda una figura", bromeaba de forma constante Resines, mientras Lolita llegaba a defenderse: "Estáis todo el rato haciendo bromas conmigo".

Lola Lolita mostrando en el Iphone el truco de copiar varias imágenes a la vez. / EL HORMIGUERO
En tercer lugar, una percha. "Cuidado con esta", vacilaba Motos a su colaboradora. La realidad es que, lejos de ser lo que podían imaginar, Lolita mostró su habilidad. Poniendo una camiseta boca abajo y mordiendo la percha, boca abajo también, solo bastaba con dejar caer el objeto en el hueco amplio de la prenda elegida para poner la percha sin desbocar.

Lola Lolita mostrando el 'truco de la percha' a Motos y Resines. / EL HORMIGUERO
Por último, la cuarta caja escondía un bote rosa . De forma inesperada, Lolita sacó un paraguas y un rodillo de pintura.

Lola Lolita poniendo en práctica su último 'hack' en la noche. / EL HORMIGUERO
Al juntar los dos objetos, y abrir el paraguas, uno se aseguraba de poder pintar en situaciones incómodas, como un techo, en donde mancharse con la pintura es algo frecuente. "El paraguas te cubre de mancharte", explicaba la influencer.
- Jorge Fernández Díaz, último premio Nadal: 'Madre solo hay una, pero cada padre es un enigma y me tocaba resolverlo
- Habla el empresario americano que ha comprado un pueblo abandonado en Zamora: 'Prevemos crear 35 puestos de trabajo
- ¿Fue justificado el registro en el despacho del fiscal general? El Supremo revisa este martes la investigación del juez Hurtado contra García Ortiz
- Nueva subida salarial para los funcionarios: estos son los grupos más beneficiados
- La España vaciada se levanta en armas contra las plantas de biometano: 'Nuestro pueblo se convertirá en un vertedero
- Las 30.128 películas de Christian Félix, el mayor coleccionista de cine en España que ya no sabe donde guardarlas: 'Habrá algunas que no veré jamás en mi vida
- El único producto a la venta en la web de ropa de Kanye West: este es el precio de 'HH', una camiseta con la esvástica nazi
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales