ANABEL PANTOJA

Belén Esteban da la última hora sobre el alta hospitalaria de Alma, hija de Anabel Pantoja

Después de 18 días ingresada, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez abandona el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria

Belén Esteban en 'Inédito Podcast'.

Belén Esteban en 'Inédito Podcast'.

Madrid

La hija de Anabel Pantoja fue ingresada de urgencia el 10 de enero de 2025 en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria debido a un problema de salud no ha salido a la luz. La bebé, que nació el 23 de noviembre, tenía apenas un mes y medio cuando fue hospitalizada y cumplía su segundo mes entre las cuatro paredes del centro.

Alma permaneció en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) durante aproximadamente dos semanas, y hace unos días fue trasladada a planta para sorpresa de los padres. Durante este tiempo, su estado de salud fue delicado, aunque los médicos no observaron una evolución desfavorable, animado a los padres a mantenerse positivos y esperanzados.

No es un secreto. El estado de Alma ha mantenido en vilo a todo el país y muchos familiares y amigos se han ido desplazando durante estos días hasta la isla canaria donde reside para poder brindar apoyo a la sobrina de la tonadillera. Ahora, la influencer ha querido compartir en sus redes sociales, mediante un post de Instagram, que por fin la pequeña Alma ya ha recibido el alta hospitalaria.

¿Cómo se encuentra Alma?

Anabel comunicaba lo que tanto tiempo llevaba esperando: Alma ya está fuera de las cuatro paredes del hospital en el que lleva ingresada 18 días. Además de contar a sus seguidores la mejoría de la pequeña, la influencer aprovechaba para poner sobre la mesa una reflexión: "La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir".

"No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día", comienza escribiendo debajo de una imagen con su marido y su pequeña. "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella". Además, ha dejado claro que se encargará de comunicarle a su hija "cuando sea mayor" todo el cariño que la ha arropado durante su ingreso hospitalario: "Ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días".

La gran noticia ha trascendido, claramente, al entorno de Anabel, donde se encuentra una de sus mejores amigas: Belén Esteban. Ha viajado dos veces a la isla canaria en las últimas tres semanas para estar al lado de Anabel en este momento tan complicado y, al conocer el alta de Alma ha comentado: "Yo sabéis que no hablo, pero Anabel está feliz, como todos, como toda la gente. Eso es una cosa que tienen que hablar los padres que es a los que les corresponde, pero estamos contentísimos".

Ha confirmado que la pequeña, que acaba de cumplir dos meses, se encuentra muy bien: "Hombre, si está en casa..." ha afirmado, revelando que ha pedido en numerosas ocasiones a San Judas por su recuperación. "Yo creo que hemos rezado todo el mundo, todo el mundo" ha asegurado, sin ocultar su felicidad por el regreso a casa de Anabel con su hija.