ANABEL PANTOJA

El sentido mensaje que ha enviado Joaquín Prat a Anabel Pantoja: "Cuando una vida es tan vulnerable..."

Los padres de Alma no quieren que se haga público el parte médico sobre el estado de Alma y han pedido máxima discreción a sus íntimos

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Madrid

La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, de apenas 53 días de edad, se encuentra ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria desde el viernes 10 de enero. La situación es delicada, pero, por suerte, su estado de salud se mantiene estable dentro de la gravedad.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la patología de Alma, se sabe que el ingreso fue de urgencia y su pronóstico sigue siendo reservado. El equipo médico informaba a los padres que la situación "va para largo" y, por ello, deben mantenerse en una actitud positiva y paciente.

La familia Pantoja y amigos cercanos a David y Anabel se han unido para brindar apoyo a los padres. Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja, Belén Esteban o Susana Bicho han sido algunos de los rostros que se han visto por la isla canaria después de conocer el ingreso de urgencia de la pequeña. A pesar de la complejidad de la situación, amigos y familiares argumentan estar "muy esperanzados".

Joaquín Prat desvela los últimos detalles de la salud de Alma

Joaquín Prat ha decidido hablar públicamente sobre la última hora relacionada con la hija de Anabel Pantoja, explicando que, "cuando una vida es tan vulnerable toca mucho más la fibra". Unas palabras con las que demostraba su preocupación por el estado de salud de Alma. Además, Prat también se ausentó de 'Vamos a Ver' el pasado lunes por acudir al funeral por su tía materna en Mallorca.

Un día después el presentador, se aseguraba de enviar unas palabras de apoyo a los padres de la niña: "Todo nuestro cariño para David, Anabel, la familia y nuestros mejores deseos para la familia". Prat aprovechaba para actualizar los datos acerca de la situación de la hija de Anabel y David, matizando que las circunstancias del viernes no coinciden con las actuales, pues ahora "está todo más controlado".

Hasta el momento no han trascendido los motivos del ingreso. Los padres de Alma no quieren que se haga público el parte médico sobre el estado de Alma y han pedido máxima discreción a sus íntimos.