INCENDIOS LOS ÁNGELES
El fuego arrasa con las residencias de los famosos en Los Ángeles: Paris Hilton, Leighton Meester y Billy Crystal, entre los principales afectados
Muchas estrellas se enfrentan a la pérdida de sus hogares y bienes preciados, mientras que otras ya han informado a través de las redes sociales que se han visto obligadas a evacuar al perder su casa
El terror y la incertidumbre se han apoderado de la sociedad estadounidense en los últimos días. Numerosas personas han tenido que ser evacuadas de sus residencias a causa de los incontrolables incendios del sur de California. Más de 30.000 personas han tenido que buscar refugio pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia.
Varias celebridades las que se han solidarizado con la causa y, también, han mostrado las devastadoras imágenes a las que está sumida la población. Mientras algunos cantantes, actores y actrices han perdido sus casas a causa de las llamas, otros ya se hacen a la idea de ello. La zona costera de Los Ángeles, una de las más ricas, se ha convertido en un escenario de terror.
Los residentes describen el fenómeno como un "tornado de fuego", pues los fuertes vientos están contribuyendo a la rápida propagación del mismo, que ha generado un sentimiento de pánico entre las estrellas de que frecuentan y residen en la exclusiva zona. Y es que el fenómeno que empezó el martes está arrasando el enclave conocido como Pacific Palisades que, debido a su cercanía con las colinas de Santa Mónica, ha hecho que las mansiones que se ubiquen en la zona estén en riesgo de ser consumidas por las llamas.
Los famosos que ya han perdido sus casas a causa de las llamas
Los bomberos de California están luchando contra al menos seis incendios de gran magnitud. Muchas estrellas se enfrentan a la pérdida de sus hogares y bienes preciados, mientras que otras ya han informado a través de las redes sociales que se han visto obligadas a evacuar al perder su casa. Paris Hilton y la que fue uno de los personajes protagonistas de 'Gossip Girl', Leighton Meester, se encuentran entre las principales afectadas por los incendios.
La mansión de Adan Brody y Leighton Meester ha quedado totalmente calcinada. Billy Crystal, Anthony Hopkins, Paris Hilton, John Goodman o Eugene Levy también han perdido sus hogares. Además, la lista también incluye a Kamala Harris quien, pese pasar la mayor parte de su tiempo en Washington, tiene una residencia en Brentwood, una de las zonas afectadas.
Jamie Lee Curtis ha sido otra de las celebridades que ha confirmado este miércoles que se encuentra a salvo, no sin acentuar que, su casa, posiblemente, haya resultado afectada por los incendios. Ben Afleck, Tom Hanks, Steven Spielberg y Adam Sandler han evacuado sus hogares y esperan noticias acerca de los mismos.
Cancelación de eventos, series y películas
Dada la situación, se han cancelado los preestrenos de varias series y películas previstas para esta semana, como 'Unstoppable', 'Better Man' o 'Wolfman'. 'The Pitt', de R. Scott Gemmill, una de las series más esperadas y que contaba con el regreso al papel de médico del actor Noah Wyle también ha pospuesto su preestreno por los incendios.
Netflix ha cancelado una rueda de prensa de 'Emilia Pérez' donde iba a participar su protagonista, la española Karla Sofía Gascón, y los compositores Clément Ducol y Camille. La organización de los Premios del Sindicato de Actores de Cine de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards, SAG) ha comunicado que debido a la situación, dará a conocer a sus nominados en un comunicado en su página web y no en una ceremonia en directo.
La gala anual de los Premios de la Crítica Cinematográfica se ha pospuesto para el 26 de enero y el rodaje de series como 'Greys's Anathomy' o 'Hacks' fue pausado, así como el late-show de 'Jimmy Kimmel Live'. El parque temático de Universal Studios se ha cerrado debido al peligroso temporal de fuertes vientos.
- Dentro del taller del campeón de España de modelismo: 'Intento buscar las rarezas
- El periplo del español que grabó 'Yesterday' con los Beatles, pero no figura en los créditos: 'No querían perder su imagen rockera
- Salen a la luz los detalles del parte médico de Alma, hija de Anabel Pantoja: ¿qué dicen los especialistas?
- La 'impresionante' aldea en una zona de turismo de naturaleza de Cuenca que se vende por 675.000 euros
- ¿Tú también has caído? Guía para conocer los cinco virus que están enfermando a la mitad de España
- Filmin, el milagro del cine de autor en 'streaming', está en venta
- Anabel Pantoja rompe su silencio tras el ingreso de Alma, su hija
- Una mañana en Cuéllar, la Siberia española que llega a los -12ºC: 'No tenemos agua, las tuberías se han congelado