Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FAMOSOS

Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz: este es el barrio en Madrid donde Cristina Pedroche está preparando las campanadas de fin de año

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz presentan una casa de 9500 euros al mes, tres plantas y cinco dormitorios, en una de las zonas más elitistas de la capital

Revelado el secreto: así será el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja

Cristina Pedroche en su nueva y flamante casa.

Cristina Pedroche en su nueva y flamante casa. / CLARA

Madrid

Quedan poco más de 24 horas para que las campanadas de fin de año sean una realidad. Un 2025 que llegará por todo lo alto con una competición al máximo nivel en la hora de máxima audiencia la noche del 31 de diciembre, con Antena 3 y TVE intentando conseguir el premio del canal más visto antes y durante las 12 uvas.

David Broncano y LalaChus por el lado del ente público, y Alberto Chicote y Cristina Pedroche por el lado del canal de Atresmedia, pugnarán por acaparar los máximos espectadores al frente del televisor. En el caso de la pareja de Dabiz Muñoz, se pudo desvelar información sobre su vestido en Nochevieja, el morbo más esperado durante la etapa final de 2024. Un traje de gala que ha preparado la colaboradora de programas como Zapeando en un hogar grandioso, en el que vive junto al experto y premiado cocinero de estrellas michelín.

La urbanización de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en el barrio de las personalidades en Madrid

La vivienda de alquiler es de las más caras de la capital española. 9.500 euros al mes para una casa de 700 metros cuadrados rodeada de un terreno de más de 1.000 metros cuadrados.

Bienvenidos a uno de los ejemplos paradigmáticos de casas que presenta el barrio más rico de Madrid: Pozuelo de Alarcón. Paz Vega, Francis Lorenzo, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, o Alejandro Sanz han pisado una zona que es considerada de élite.

Desde que Muñoz y Pedroche se mudaron de su antigua vivienda en Embajadores, la hija Laia de la pareja se ha criado en un apartamento de auténtico lujo en La Finca, una urbanización de lujo que cuenta con amplias zonas verdes y lagos artificiales, además de poderosos sistemas de vigilancia.

Una vivienda con tres plantas y cinco dormitorios, todos ellos con su baño individual. Sus detalles estéticos son incontables: jardín, piscina, área de barbacoa o incluso pequeño porche. Cristaleras, garaje para un tamaño de cuatro vehículos y un gimnasio y cocina del tamaño de un salón habitual completan una casa sin aparente fallo.