Reto polémico

Una estrella de OnlyFans tiene relaciones sexuales con 100 hombres en 24 horas: "Es como ser una prostituta"

El experimento ha desatado la polémica en las redes sociales y acaba con la joven entre lágrimas después de escribir su estado mental tras el evento

La estrella de OnlyFans Lillian Phillips .

La estrella de OnlyFans Lillian Phillips . / INSTAGRAM

Redacción

Mantener relaciones sexuales con 100 hombres en 24 horas: este ha sido el reto que ha cumplido Lily Philips, una joven de 23 años estrella de OnlyFans, que ha documentado todo el proceso en un documental en YouTube. Un experimento que ha desatado la polémica en las redes sociales y que acaba con la joven entre lágrimas después de escribir su estado mental tras el evento.

No sé si lo recomiendo, creo que si eres un diferente tipo de chica, es como ser una prostituta en el sentido de que es una sensación diferente”, explica la celebridad notablemente afectada tras asegurar que la práctica "no es para chicas débiles".

Desconexión emocional

El rostro de OnlyFans solo dedicó dos minutos a cada chico y aseguró haberse sentido "presionada para lograr que acaben". “¿No vas a dejarme acabar si me hiciste venir desde tan lejos?”, le comentaban algunos chicos durante las relaciones.

Philips también confesó que en algunos momentos se sintió "robótica" y llegó a disociar y desconectar emocionalmente por completo: "A veces simplemente te disocias, no es como el sexo normal en absoluto". De hecho, de los 100 encuentros, al terminar, solo recordaba el rostro de unos siete chicos. "Si no tuviera todo en vídeo, no habría sabido que lo hice con 100″, reconoció.

Nuevo desafío

Asimismo, la joven se sintió preocupada por “decepcionar a gente que la apoya” y reconoció que, a partir de las 40 relaciones, empezó a dudar del proceso.

A pesar de las complicaciones y la mala situación, Philips tiene previsto un desafío mayor para la próxima vez: tener mil relaciones sexuales en 24 horas y superar el récord actual de 919 hombres, establecido por Lisa Sparks en Polonia en 2004. Sparks reconoció su arrepentimiento por haber llevado a cabo ese reto.

Requisitos de los participantes

En cuanto a los requisitos, los participantes tenían que presentar informes médicos de enfermedades de transmisión sexual y utilizar preservativo. La joven esperaba a los hombres en una habitación que, tras algunos encuentros, empezó a tener un "olor insoportable". Cada cierto tiempo, Philips paraba para asearse y comer.

Uno de los hombres entrevistados en el documental explicó que se gastó hasta 800 euros entre el viaje, el test y su estancia en Londres, pero que había valido la pena. Sin embargo, otro de los participantes, confesó que le molestaba que antes de tener relaciones con ella otros 30 hombres ya habían hecho lo mismo.