FAMOSOS
José María Almoguera lanza un dardo a su madre, Carmen Borrego: "El único que he cumplido he sido yo"
El nieto de María Teresa Campos y la colaboradora de televisión no pasan por su mejor momento personal
Álvaro Muñoz Escassi abre su corazón y habla sobre Hiba Abouk: "La quiero muchísimo"

José María Almoguera en el estreno de 'Gladiator II' este lunes 11 de noviembre / Europa Press
José María Almoguera antes esquivaba las cámaras, pero ahora parece sentirse en su salsa ante ellas. En la première de Gladiator II, que ha tenido lugar este lunes en Madrid, se ha sentido muy cómodo hablando con los periodistas. Ya no tiene la presión mediática de hace unas semanas, aunque las novedades sobre su complicada relación con su madre, Carmen Borrego sigue atrayendo atención.
Según informa Europa Press, feliz con su recién estrenada proyección mediática, y demostrando que ya se mueve como pez en el agua con las preguntas de la prensa aunque durante años huyó de la popularidad de su familia, el nieto de María Teresa Campos ha hecho un guiño a la superproducción de Hollywood asegurando que no se considera un "gladiador, porque son palabras mayores", pero sí un "luchador" que cree que "cuando le pones pasión a algo, tiene que salir", expresa.
¿Tienen buena relación José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego?
El realizador de televisión ha admitido que el vínculo entre ambos se encuentra "estancado". A pesar de que la colaboradora está ejerciendo de abuela como le pidió públicamente, ese ha sido uno de los pocos "avances" que ha habido en una reconciliación que, por lo que parece, todavía está lejos de llegar.
No obtante, sí que escribió a su madre el pasado 30 de octubre porque era su 58º cumpleaños: "Ha habido felicitación todos los años. No es algo nuevo de esta última vez, siempre. Una cosa no quita la otra, aunque sigue un poco igual todo. Realmente, no te puedo decir que ha habido progresos, porque no ha habido nada".
"Está completamente parada la situación, no ha habido avance ni nada, el único que sí que ha cumplido su palabra he sido yo", asegura -haciendo mención a que desde que prometió en ¡De Viernes!' que facilitaría que Carmen pudiera ejercer como abuela, la tertuliana disfruta todas las semanas de un rato con su nieto Marc. Además, ha lanzado una indirecta a su madre al admitir que no la ha notado más "receptiva" de cara a retomar su relación. "Tampoco quiero hacer mención a ello, no sé. Está estancado, bastante parado y de momento no hay acercamiento", insiste.
Aunque no hay novedades en lo que a su progenitora se refiere, a José María sí le gustaría retomar su contacto con Alejandra Rubio y, a pesar de que los últimos tiempos han estado distanciados, confiesa que tiene "muchas ganas" de que su prima dé a luz por fin a su primer hijo. "Es una alegría, eso espero", reconoce cuando los reporteros de Europa Press le preguntan si compartirá con su familia la llegada del nuevo miembro en tan solo un mes.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿se plantea José María dar algún paso más en su reconciliación con su madre? "De momento está todo muy pausadito y muy tranquilo. Las cosas tienen su proceso, entonces poco a poco iremos viendo a ver cómo van y, sobre todo, encontrarme bien yo. Estoy muchísimo mejor, pero todavía me queda", ha admitido. "Mientras no vaya a menos, todo va bien, pero está muy parado" ha confesado.
A pesar de que ha sido sorprendido hace unos meses en actitud cariñosa con una joven por las calles de Madrid, el hijo de Borrego asegura que, aunque está "muy abierto" al amor, de momento está "muy solo". "Las heridas no cicatrizan tan rápido", revela -se separó de Paola Olmedo en abril-, "hay que ir poco a poco y Dios dirá, sin buscarlo, pero sin ocultarme de él", ha afirmado. Con su exmujer, como desvela, "todo está tranquilo, cada uno a su rollo y todo tranquilo".
- Cortado un acceso de la M-30 a la M-40 por riesgo de desbordamiento tras la virulenta crecida del río Manzanares
- El lujoso balneario a una hora de Madrid perfecto para visitar esta Semana Santa: termas romanas, circuito hidrotermal y hamacas de burbujas
- Un exmagistrado del Constitucional y una exvocal del CGPJ conservadores optan a la sala del Supremo que revisa decisiones del Gobierno
- Alba Moreno, divulgadora de Física en redes: 'Lo importante es que la ciencia se traduzca para que llegue al máximo número de personas
- Jorge Carrión, escritor: 'Las bibliotecas y las librerías son focos de resistencia contra el fascismo
- Ayuso pide por carta al Ministerio de Defensa la participación del ejército el Dos de Mayo: 'Es un golpe sin precedentes
- El Gobierno ubicará el futuro gran Museo de la Memoria Democrática en pleno Lavapiés
- El desembalse de El Pardo desata la furia del Manzanares en Madrid: 'Hemos sacado el coche del garaje por si acaso