FAMOSOS

Paz Padilla, desolada en el entierro de su hermano Luis: "Cuando hay amor, nada se va"

La presentadora y actriz le ha dado el último adiós este martes, después de su fallecimiento repentino este domingo

Paz Padilla y el programa que sacó a la luz a sus hermanos y grandes apoyos: "Mi familia es lo más bonito"

Paz Padilla, emocionada en el último adiós a su hermano Luis

Paz Padilla, emocionada en el último adiós a su hermano Luis / Europa Press

Madrid

Paz Padilla ha sufrido otra pérdida más. Después de haber perdido durante los últimos años a dos de sus seres más queridos, este domingo 20 de octubre ha fallecido de manera repentina su hermano Luis a los 57 años. La muerte del que era uno de sus pilares más importantes ha dejado completamente devastada a la presentadora de televisión, que se encontraba en Tarragona cumpliendo con sus compromisos profesionales cuando se enteró de la trágica noticia.

La actriz y humorista estaba muy unida a su hermano. Lo adoraba y compartían muchos momentos juntos, algunos de ellos, difundidos en las redes sociales. En cuanto se enteró, la humorista que encarna a la Chusa en la serie española La que se avecina se marchó a Cádiz, su tierra natal. Tras el velatorio, este martes se ha celebrado el entierro en el cementerio uno de los lugares preferidos de Luis, Zahara de los Atunes.

Según informa Europa Press, Paz ha estado arropada en todo momento por su hija Anna Ferrer y por una de sus hermanas, Lola. La actriz se ha mostrado muy triste y, aunque ha ocultado su dolor tras unas enormes gafas de sol, ha sido incapaz de contener las lágrimas en varios momentos de la ceremonia, a la que han asistido una gran cantidad de vecinos porque, dueño del chiringuito 'La trompeta', era muy querido en la localidad gaditana.

Entre las numerosas coronas de flores que acompañaban al féretro ha habido dos muy especiales: "He amado, he reído, he llorado. He vivido a mi manera. Y ahora vivirás en tu gordita y en tu familia", se podía leer en una. "Mi mamá me mima, mi mamá me ama, yo amo a mi mamá", aparecía escrito en otra, haciendo referencia a la madre de la presentadora, Lola, que falleció en febrero de 2020, tan solo 5 meses antes que el marido de Paz, Antonio Juan Vidal, dos duelos que la rompieron por completo.

Las palabras de Paz Padilla en el entierro de su hermano Luis

A pesar de los duros momentos que está viviendo la presentadora, ha sacado fuerzas para atender a la prensa justo antes del funeral que se ha celebrado este martes en la iglesia de Zahara de los Atunes, Cádiz. "Muchísimas gracias, de verdad. Os quiero, gracias", reiteraba emocionada ante las condolencias de los reporteros.

Paz Padilla ha confesado en qué se apoya en estos días tan complicados: "Bueno, ahí estamos la familia. Somos una familia preciosa. Nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van", ha resaltado. "Que se quedan, que están en nuestro corazón y que ahora tenemos que vivir este proceso, intentar sufrir lo menos posible y apoyarnos y que pase pronto", ha expresado con entereza a las puertas del cementerio.

"Gracias a todos por los mensajes que he recibido y por todo el apoyo de todos los compañeros. No he tenido tiempo porque he estado centrada en mi familia y ha sido todo muy rápido. Pero somos una gente que nos queremos muchísimo y, cuando hay amor, nada se va", ha asegurado, dando las gracias en nombre de su familia por las muestras de cariño que han recibido tras la muerte de Luis.