FAMOSOS

Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores de romance con una cena en Barcelona

¿Dani Ceballos y Victoria Federica juntos? Este es el motivo por el que ha surgido el rumor

La cantante y Hamilton cenaron juntos este mismo domingo en el exclusivo restaurante Parco

Shakira, en el Gran Premio de España.

Shakira, en el Gran Premio de España.

EP

Si hace tan solo unos días se relacionaba a Shakira con la estrella de la NBA Jimmy Butler tras la presencia de la cantante en los últimos partidos de los Miami Heat -equipo en el que juega el baloncestista-, las tornas han cambiado radicalmente y vuelven a sonar con fuerza los rumores de 'affaire' entre la colombiana y el piloto Lewis Hamilton.

Después de dejarse ver de lo más cómplices en tres ocasiones en las últimas semanas -después de derrochar complicidad durante el GP de Fórmula 1 celebrado en Miami en abril, cenaron con amigos en un exclusivo restaurante de la ciudad antes de salir a navegar en una lujosa lancha- la pareja ha tenido una nueva 'cita'. ¡En Barcelona!

A pesar de que estaba previsto que Gerard Piqué recogiese a Milan y a Sasha en Colombia -donde se encontraban con su madre tras acabar el curso escolar- para pasar con los niños los primeros 15 días del periodo vacacional que le corresponde, Shakira le comunicaba a última hora que sería ella la que traería personalmente a sus hijos a España.

¿Por qué ha vuelto Shakira a Barcelona?

¿El motivo de su regreso a Barcelona dos meses después de su marcha? No está demasiado claro, aunque su especial amistad con Lewis Hamilton podría tener algo que ver. Y es que poco después de aterrizar en la ciudad condal, y de que sus pequeños se fuesen con Piqué, la cantante ponía rumbo a Montmeló y hacía su triunfal reaparición en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Gran aficionada al motociclismo, Shakira -radiante con minifalda blanca y una llamativa camisa estampada de Versace que dejaba a la vista su ropa interior- no dejaba pasar la oportunidad de visitar el box de Mercedes para felicitar personalmente al piloto por su segundo puesto en la carrera.

Un reencuentro que no terminaba aquí, puesto que la cantante y Hamilton cenaron juntos este mismo domingo en el exclusivo restaurante Parco, situado en los Jardinets de Gràcia. Una cita en la que no dudaron en posar juntos y en actitud cómplice, desatando la locura entre sus seguidores. ¿Ha recuperado la colombiana la ilusión en el piloto cuando todos pensábamos que estaba interesada en Jimmy Butler?

Una cita muy especial en la que Shakira lució un escotadísimo top gris y que ha quedado al descubierto después de que el poeta, cantante y cineasta Mustafa The Poet -gran amigo de Hamilton- compartiese una imagen de la velada a través de sus redes sociales en la que no ha pasado desapercibida la confianza con la que el piloto abraza por la cintura a la colombiana.

Además de esta nueva cita -¡y ya van cuatro en las últimas semanas!- el corredor de Fórmula 1 ha avivado las especulaciones confesando en el circuito de Montmeló que "necesito encontrar una latina para mí". ¿Será ella Shakira? ¡Estaremos atentos!