ANUNCIAN SU BODA

Rosalía y Rauw Alejandro se dan el sí quiero con un 'Beso'

La pareja más mediática de la música latina anuncia su compromiso de una forma tan original como inesperada

Rosalía y Rauw Alejandro se casan

PI Studio

EP

Día especial para Rosalía y Rauw Alejandro, que después de una semana de espera que se ha hecho interminable para sus incondicionales, han lanzado este viernes su primer trabajo musical juntos -compuesto por tres canciones muy especiales que resumen su relación- y, ¡oh sorpresa!- han anunciado su compromiso matrimonial de una forma que ninguno imaginábamos.

Lejos de las publicaciones en Instagram con las que otras celebrities anuncian algo tan importante como su boda, la pareja de cantantes han decidido revelar al mundo que pronto se convertirán en marido y mujer de una manera tan original como inesperada... Con Rosalía, sin poder contener las lágrimas, mostrando el impresionante anillo de compromiso que le ha regalado el puertorriqueño al final del videoclip de 'Beso', el más conocido (por el momento) de sus tres temas conjuntos.

Un grito al amor en el que, durante los 3 minutos y 21 segundos que dura la canción, la pareja presume de su felicidad y de lo enamorados que están con un derroche de besos, caricias, risas y abrazos que termina con la artista catalana, muy emocionada, mostrando la joya con la que Rauw Alejandro le ha pedido matrimonio antes de exclamar "¡Ay Dios mío! Y todo el rimmel aquí corrido", mirar a su prometido con cara de adoración y besarle mientras le dice un tímido "te amo".

Un anillo de compromiso de oro blanco presidido por un enorme diamante central flanqueado por 6 diamantes de menor tamaño engarzados en forma de triángulo. Impresionante, clásico y elegante.

Una boda que todavía no sabemos cuando tendrá lugar y que la pareja ha anunciado después de 3 años de intensa relación a la que ahora ponen el broche de oro no solo con su compromiso, sino también con el lanzamiento de su primer proyecto musical juntos, que en pocas horas acumula casi 600.000 reproducciones en YouTube y va camino de convertirse en un exitazo de una de las parejas del momento.