TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó vuelve a estar sola

La hija de Isabel Preysler se refugia en su trabajo

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

Benito Domínguez

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece ser de idas y venidas. A pesar de que ambos volvieron a retomar la relación tras la polémica ruptura que tuvieron tras descubrirse la infidelidad por parte de él, Tamara vuelve a estar sola.

Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler, conocida como la Marquesa, lleva mucho tiempo en el candelero, sobre todo por su vida sentimental. Y cuando empezó con Íñigo Onieva, parecía que este sería el definitivo. De hecho, ambos llegaron a anunciar que iban a casarse. Sin embargo, se hicieron públicas unas fotos comprometidas de Íñigo Onieva en las que aparecía besándose con otra chica distinta a Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Ruptura

Esto hizo que la pareja se rompiese y así lo anunció la propia Tamara Falcó durante una rueda de prensa. Pero llegaron las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días.

Pero ha ocurrido lo que nadie pensaba, Íñigo Onieva se ha ido solo a Doha dejando sola a Tamara Falcó en España. Está por ver cómo le ha sentado este viaje a la marquesa, porque por algo parecido ya rompieron en el pasado, aunque esta vez ya tienen fijada la fecha de boda, en julio, y todos esperan que esta vez sí que haya boda.