BEYONCÉ

Así es la casa de Beyoncé y Jay Z en Nueva York: un jardín con vistas, una piscina infinita y estancias de auténtico lujo

La pareja adquirió en 2017 esta mansión situada en el East Hampton, una de las zonas más exclusivas y caras de Nueva York

H.G.

Beyoncé es una de las mayores estrellas del mundo. La diva del pop, que este año visitará España como parte de su gira internacional 'Renaissance World Tour', ha construido un legado musical y mediático difícil de igualar. El pasado mes de noviembre, la cantante recibió nueve nominaciones para los próximos Grammy 2023, igualando así a su marido Jay Z como los dos artistas más nominados de la historia de estos premios. Ambos conforman una de las parejas artísticas de mayor renombre y, como tal, requieren una casa (o varias) a la altura de su fama.

Y es que Beyoncé y Jay Z, además de premios, reconocimientos y números uno, también atesora una cartera de propiedades inmobiliarias de auténtico lujo, repartidas por distintos puntos de Estados Unidos: mansiones en Miami Beach, apartamentos en el centro Nueva York, propiedades en Los Ángeles, en Malibú, en East Hampton, etc. El portal Fotocasa ha podido visitar la mansión que ambos poseen en East Hampton, un pueblo ubicado en el neoyorquino condado de Suffolk.

Se trata de una de las propiedades más lujosas y espectaculares de la pareja. Una mansión veraniega dotada con siete habitaciones y siete baños adquirida en 2017 por la friolera de 26 millones de dólares (cerca de 24 millones de euros).

Una mansión de lujo en los Hamptons

1.115 metros cuadrados construidos sobre un terreno de dos hectáreas. Así es la exclusiva mansión que el matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z decidió adquirir en 2017 por la mareante cifra de 26 millones de dólares. Está situada cerca del estanque Georgica, en East Hampton, la zona más exclusiva de Los Hamptons, un conjunto de pueblecitos ubicados en Long Island que se han convertido en todo un símbolo de lujo, con dunas blancas y playas de arena. En este idílico y exclusivo paraje se juntan otras grandes estrellas internacionales, como Jennifer Lopez, Jerry Seinfeld, Calvin Klein o Brooke Sheilds.

La casa veraniega de la pareja cuenta con siete habitaciones y siete baños, un enorme jardín con césped con vistas al estanque Pond y una piscina infinita, también con vistas. Y es que desde la propiedad, orientada al oeste, Beyoncé y su marido disfrutan de impresionantes amaneceres y puestas de sol.

Así es la casa de verano de Beyoncé y Jay Z