Bodas
Marc Anthony se casa por cuarta vez en Miami con la modelo Nadia Ferreira
El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami con la presencia de asistentes como David Beckham, Vin Diesel y Salma Hayek

La boda del salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira fue sobria y entretenida, e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguayas, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.
"Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida", afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.
El diplomático confirmó que asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel. También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.
El cónsul describió como "radiante", "emocionada" y poseedora de una "belleza única" a la novia y exMiss Paraguay.
Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto "bastante emocionado" y que, incluso, "se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia".
El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.
Entre otros, el cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.
Noticias relacionadasLos asistentes, a quienes se le sugirió entrar a la boda sin sus teléfonos móviles, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.
"Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour", rememoró.
- INFORME DE SEGUROS Las pólizas de salud 'low cost' ya están saturando las consultas de la sanidad privada
- SECTOR INMOBILIARIO IBM pagará 4,65 millones al año por sus oficinas en pleno corazón financiero de Madrid
- MERCADOS Fin de la tregua: la banca se hunde en bolsa tras dispararse los seguros de impago de Deutsche Bank
- 'CASO FERROVIAL' Leopoldo del Pino rompe el consenso y votará en contra del traslado de Ferrovial a Países Bajos
-
Ofrecido por
- Sus antecedentes Quién fue Valentín Moreno, el asesino de la Vila Olímpica muerto de un disparo en Sant Adrià
- Fútbol Riquelme da brillo al debut de Santi Denia con la sub-21
- Tenis Alcaraz arranca por la vía rápida
- CRISIS BANCARIA Biden tranquiliza a los bancos y asegura que no ve una "explosión" en el horizonte
- EEUU La Policía intercepta un sobre sospechoso dirigido al fiscal que investiga a Trump por el caso Stormy Daniels