FAMOSOS

El mensaje de Fran Rivera a su primo Canales: "¿Para qué?"

El extorero prefiere no hablar de su primo, con quien no mantiene ninguna relación

Fran Rivera colapsa la centralita de Antena 3 por sus palabras sobre la falta de camareros en 'Espejo Público'.

Fran Rivera colapsa la centralita de Antena 3 por sus palabras sobre la falta de camareros en 'Espejo Público'.

H.G.

Fran Rivera, 'Paquirri', no tiene una relación especialmente cercana con su primo, José Antonio Canales Rivera. "No tengo relación con él, ¿para qué?", ha respondido riéndose cuando le han preguntado por su familiar y colaborador de 'Sálvame'.

El extorero ha asegurado ante las cámaras que no quería hablar su primo porque prefiere dedicarse a la gente que de verdad es importante en su vida.

"Que cada uno cargue con su crucecita como pueda, yo tengo cosas muchísimo más importantes: mi trabajo, mi familia, mis amigos… No quien esté todo el día hablando mal de mí”, ha asegurado.

Canales afirma que no le preocupa

Canales Rivera ha visto las declaraciones de su primo en ‘Sálvame’ y ha confirmado que no saben nada el uno del otro. También ha querido aclarar que él nunca ha hablado mal del torero, sino que lo que ha hecho ha sido defenderse “de algún ataque” que haya podido producirse.

A pesar de no llevarse, el colaborador de ‘Sálvame’ asegura que no le preocupa: “Ni me afecta ni me deja de afectar. Esto ha sido así desde el tiempo de los tiempos. No es una relación de amor-odio, no es relación”.

A pesar de eso, dice que cuando se le encuentra, se saludan y se abrazan, pero sin más.