En Instagram

Paris Hilton anuncia por sorpresa que ha sido madre de un niño

La rica heredera, de 41 años, y su esposo Carter Reum han tenido a su primer bebé mediante gestación subrogada

La famosa heredera Paris Hilton.

La famosa heredera Paris Hilton. / EP

Redacción

La famosa heredera de los hoteles 

Paris Hilton ha anunciado por sorpresa que ella y su esposo Carter Reum han dado la bienvenida a su primer bebé.

Hilton ha publicado en Instagram una foto de la manita de un recién nacido agarrándole su mano. "Ya eres amado más allá de las palabras", ha escrito la '

influencer

' con un emoji de un corazón azul.

Los medios de comunicación estadounidenses han informado de que el bebé había nacido por gestación subrogada.

La exestrella de telerrealidad, de 41 años, contó en una entrevista el mes pasado que había iniciado un proceso de fecundación in vitro durante la pandemia con su marido, un inversor con el que se casó en 2021. Hilton contó a la revista 'People' que, "debido a que el mundo se apagó", a principios de la pandemia, pensó que era el "momento perfecto" para "tener todos los óvulos almacenados y listos".

En un comunicado publicado este martes por la misma revista, Paris ha explicado que los "corazones" de su familia "están explotando de amor" con la llegada de este bebé.

Felicitación de Kim Kardashian

Una de las primeras en felicitar a la nueva mamá ha sido Kim Kardashian, gran amiga de Paris desde que ambas protagonizaran el 'reality' 'Simple Life'. "¡Muy feliz por vosotros!" [emoji de corazón].

Kim está muy familiarizada con el proceso de fecundación in vitro y gestación subrogada, ya que así fue como dio la bienvenida a tres de sus cuatro hijos con Kanye West. Solo tuvo a su hija North de forma natural, pero recurrieron a la fecundación concebir a su hijo Saint. Y los pequeños Chicago y Psalm nacieron mediante un vientre subrogado.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", ha explicado Hilton en 'People'.

"Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

La 'socialité' no ha dado más detalles sobre el nacimiento.