Famosos

Todas las rupturas amorosas de este 2022

Muchas han sido las 'celebrities' protagonistas por la finalización de sus relaciones sentimentales este año

La Infanta Cristina, Iván Martín, Tamara Falcó y Cayetano Rivera.

La Infanta Cristina, Iván Martín, Tamara Falcó y Cayetano Rivera. / EP

EP

En este 2022 ha habido muchas rupturas sentimentales de los rostros conocidos de nuestro país. Parejas estables que llevaban años compartiendo su

amor

y derrochando complicidad en las páginas del papel couché han tomado la decisión de continuar sus caminos por separados... ¿recuerdas todas las veces que hemos hablado de desamor?

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Nunca se nos olvidará como a principio de año la revista Lecturas sacaba en portada unas imágenes de Iñaki con otra mujer que no era la

Infanta Cristina

, Ainhoa Armentia, con la que actualmente mantiene una relación sentimental. Un reportaje que provocaba una revolución en la crónica social y una separación de la que informaban a través de un comunicado para acabar con las especulaciones.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

La periodista y el jugador de fútbol decidían poner punto y final a su relación a principios de año, una noticia que hacía enloquecer a todas las seguidoras de Bartra por su soltería... pero lo cierto es que ha durado poco, ya que ahora se le relaciona con Goicochea, con la que subió fotografías a su perfil de Instagram y segundos más tarde borraba para no dejar rastro.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tras su 'Sí, quiero' tan comentado en las Palmas, Anabel anunciaba la noticia del desamor tras rumores de una posible infidelidad que nunca se llegó a demostrar. Los dos tortolitos disfrutaron pocos meses de ese amor que hacían ver por redes sociales, lo que provocaba un tsunami de noticias en el 'Universo Sálvame'.

Anna Padilla e Iván Martín

Otra de las rupturas más comentadas de este año. Tras muchos rumores por redes sociales de sus fans al ver que cada vez subían menos contenido juntos, ambos anunciaban la decisión de poner punto y final a su relación tras haber estado viviendo una crisis sentimental en los últimos meses de su relación.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi y Marta zanjaban su relación sentimental y aseguraban ante la prensa que su relación seguía siendo buena. Al parecer, fue una decisión muy meditada y que tomaron en el mejor momento para no acabar mal y sobre todo, teniendo muy presente los intereses de su único hijo.

Shakira y Gerard Piqué

Junto con la de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, su separación ha sido una de las más comentadas durante todo el año. De hecho, a día de hoy se sigue hablando de este 'fracaso amoroso' entre dos de los grandes rostros conocidos de nuestro país. Tras muchas semanas de rumores, se confirmaba la noticia y también la nueva ilusión del futbolista con Clara Chía.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares

La diseñadora moda dejaba su vida en Portugal tras no salir a flote su amor con Joao. Una ruptura de la que apenas se ha hablado en los medios de comunicación, aunque ella misma sí que confesaba a las cámaras de Europa Press hace unos meses que se encontraba en un buen momento de su vida y que no echaba de menos su vida sentimental.

Esther Doña y Santiago Pedraz

Tras anunciar su compromiso matrimonial en la revista ¡HOLA! se filtraba la noticia de su ruptura sentimental... y es que al parecer después de una gran discusión, el juez decidió no continuar su camino con Esther, una noticia que le hizo saber por mensaje de texto.

Elena Tablada y Javier Ungría

Tras estar todo el verano separados, ambos confirmaban la noticia de su ruptura sentimental y aunque aseguraban que se trataba de un standby, parece que ambos tienen más claro que nunca que no hay vuelta atrás.

Nagore Robles y Sandra Barneda

A modo comunicado, los dos rostros conocidos de televisión anunciaban a través de sus redes sociales la triste noticia de su separación. Una relación en la que ha habido idas y venidas, pero siempre acababa triunfando el amor. Ahora, parece que ambas siguen manteniendo buena relación, pero con caminos completamente separados

Vanessa Romero y Emilio Esteban

Tras una segunda oportunidad, los dos tortolitos no conseguían salvar su amor. Ahora, la actriz ha comenzado una nueva relación con el periodista Santi Burgoa y se les ha visto disfrutar de un viaje de enamorados a Bruselas que, de seguro, ha consolidado su amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Una de las más sonadas. Anunciaron su compromiso matrimonial; al día siguiente sale a la luz un vídeo de Íñigo siendo infiel a Tamara con otra chica en verano y, 24 horas después, la Marquesa de Griñón rompe definitivamente con el que iba a ser su marido el año que viene.

Risto Mejide y Laura Escanes

El mismo fin de semana que nos enterábamos de la ruptura entre Tamara e Íñigo, estos dos tortolitos emitían un comunicado a través de redes sociales asegurando que se les había acabado el amor. Pocos días después, la revista Lecturas publicaba un reportaje de la influencer con el cantante Álvaro de Luna, con el que mantiene una relación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano

Tras meses viviendo un infierno, Ana María Aldón tomaba la decisión en un plató de televisión de acabar de una vez por todas con su matrimonio. La diseñadora había tomado la decisión desde hace tiempo, pero hasta que el torero no dio el paso no se habló públicamente de una separación.

Cayetano Rivera y Eva González

Sin duda, una de las noticias más tristes para todos los seguidores de esta idílica pareja. Aunque ninguno de ellos ha hablado públicamente, Eva y Cayetano viven en casa distintas y mantienen contacto por el bienestar de su hijo, pero nada queda ya de ese amor.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Tras varios días de rumores sobre una posible separación entre el exfutbolista y la modelo, era el propio Jota Peleteiro quien decidía poner fin a los comentarios y desvelar qué ocurría entre él y su mujer.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Se dieron una segunda oportunidad, pero no funcionó. Hace tan solo unos días, la influencer comunicaba a todos sus seguidores que tanto Ezequiel como ella habían tomado la decisión de poner punto y final a su relación de manera definitiva. Eso sí, ya han advertido públicamente que les seguiremos viendo juntos por el bien de sus hijos y sobre todo, porque sigue habiendo mucho amor entre ellos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Tras promocionar su serie 'La última', la revista Lecturas anunciaba en su portada hace unas semanas que los dos tortolitos ya no compartían su historia de amor. Una significativa noticia después de haber promocionado su último trabajo de manera conjunta y ante todos los medios.