FAMOSOS

El increíble cambio físico de Jesús Calleja: irreconocible hace 30 años

El presentador mostró un grandísimo cambio físico en estos últimos 30 años

Jesús Calleja

Jesús Calleja / Instagram

E. G

Jesús Calleja ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía de hace 30 años. El mítico aventurero ha recibido un 'feedback' muy positivo respecto al cambio que se ha producido a lo largo de los años en su físico.

El presentador de "Volando Voy" y "Planeta Calleja" es posiblemente una de las personas que más cariño generan en el mundo de la televisión. Su personalidad dicharachera y su cercanía con las personas ha hecho que se convierta en una figura realmente querida. Ahora, ha sorprendido a propios y extraños enseñando una fotografía en la que aparece pilotando lo que parece una avioneta.

Hace treinta años de esa fotografía, y lo cierto es que su aspecto físico ha cambiado, algo que han señalado prácticamente todos sus seguidores, sobre todo en lo referente a su cabello.

En la fotografía podemos ver que su pasión por volar no es nueva. El mítico escalador y presentador de televisión lleva más de treinta años pilotando distintas aeronaves, lo que demuestra que es un aventurero totalmente todoterreno.