INGRESADA

¿Dónde ha estado Amaia Montero durante los últimos días?

La cantante ha estado ingresada en una clínica

La revista Semana ha fotografiado en plena calle a Amaia Montero

Amaia Montero.

Amaia Montero.

D. Cruz

El día 14 de octubre estará marcado en rojo en el calendario de Amaia Montero por ser la fecha en la que preocupó en masa a todos sus seguidores. Además de haber compartido una fotografía en Instagram con un aspecto físico muy cambiado, escribió un texto que hizo estallar las alarmas: "si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Son muchas las personas que se han preocupado acerca de su estado de salud durante los últimos días, y ahora conocemos qué ha estado haciendo la cantante desde que el pasado 14 de octubre desapareciese de la vida pública. La revista Semana ha publicado una exclusiva con varias fotografías en la que vemos a Amaia Montero saliendo de una clínica de Navarra, en la que ha permanecido ingresada el tiempo necesario.

Tal y como señala el citado medio, ha estado acompañada de toda su familia, quien se ha convertido en su mejor apoyo. En las imágenes publicadas, se ve a Amaia Montero y algunos de sus familiares cargando sus propias maletas en un coche que le esperaba a la salida del centro. En cuanto a su estado, el entorno de la cantante ha señalado que se encuentra "un poco mejor", y que necesita descansar y desconectar.