HOLLYWOOD

La confesión de Jennifer Lawrence: "Bebíamos whisky y nos drogábamos"

La actriz suele ser realmente sincera en entrevistas

Siempre se ha mostrado crítica con algunos aspectos de Hollywood

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence. / Reuters

E. García

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más relevantes del panorama. Sus papeles son brillantes y su belleza le ha granjeado también un brillante futuro en el mundo de la moda. Sin embargo, el hecho de que la actriz comenzara tan joven a ser famosa ha hecho que tuviera que lidiar con la fama a una edad demasiado temprana para ser consciente de ello. Así, se ha sincerado ante los medios en una entrevista al "The New York Times" sobre su etapa como Katniss Everdeen en "Los juegos del hambre".

Así, la actriz ha desvelado que no sabía bien lidiar con esta cuestión y que tuvo noches de auténtico desenfreno junto con sus compañeros de película: Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Las actividades de promoción de la película absorbían toda la fuerza que tenía la actriz, así que se reunían en el hotel y comenzaban a fumar marihuana y beber whisky.

"Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”.

Asegura que ya no se droga al ser madre, motivo que le obliga a ser mucho más recta y entender que es algo que no hay que hacer.