TRAGEDIA

Sergio Ramos, devastado tras la pérdida de un amigo de la infancia

Se trata de un amigo de Camas que ha fallecido en un accidente con su avioneta

Era piloto contraincendios y viajaba de Lugo a Córdoba

Sergio Ramos.

Sergio Ramos.

EPE

EPE

Sergio Ramos se ha mostrado devastado al perder a un amigo de la infancia, Santiago Durán Alzugaray, un piloto contraincendios que había desaparecido con su avioneta en un viaje entre Lugo y Córdoba. La avioneta fue hallada en la Sierra de Porto y se dio por fallecido a Santiago.

Su hermana, Mirian, también ha emitido un sentido pésame subiendo una fotografía del piloto fallecido del que había sido amiga "desde la infancia" como aseguraba a través de su mensaje. Así, parece que toda la familia Ramos al completo ha sufrido bastante la pérdida de Santiago.

"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano !! Te echaremos de menos" decía el pie de foto de la instantánea que había publicado el de Camas en Instagram.

Así, el jugador del PSG ha decidido despedir a su amigo de la infancia que ha fallecido luchando contra el fuego. Sus seguidores se han solidarizado con el defensa emitiéndole sus más sentidas condolencias debido a la tristeza del jugador.