OMAR MONTES

¿Qué le ha pasado a Omar Montes?

Omar Montes cambia su ferrari por otro vehículo por la incomodidad al trasladar a su abuela en el coche

omar montes ferrari

omar montes ferrari

EPE

EPE

Desde el salto a la fama de Omar Montes después de participar en realities como Gran Hermano o Supervivientes hizo que lanzara su carrera como músico. Todos estos logros han hecho que pueda alcanzar bienes que hace varios años eran imposibles. Gran parte de sus ingresos van destinados a coches, los cuáles no duda en mostrar en las redes.

Una de las marcas que más difundió fue Ferrari, popular firma italiana que se caracteriza por sus atractivos superdeportivos. Omar Montes un tiempo después de haber adquirido un coche de la marca italiana ha confesado algo.

Ha decidido vender uno de los modelos de Ferrari que estaban en su cochera, ya que la carrocería tocaba el suelo constantemente por lo bajo que es. Además se mostró enfadado por la incomodidad que presentaba al momento de trasladar a su abuela, a quien le costaba mucho hacer uso del vehículo.

Lo más sorprendente de esta decisión fue el coche que remplazó a este vehículo. Omar Montes decidió adquirir un tractor con la venta del Ferrari, una elección que provocó sorpresa y shock a los fanáticos de Omar.