AVANCES CASA POMBO

Así es la impresionante mansión que la influencer María Pombo se está construyendo en Madrid

La influencer sorprendería al público hace unos meses cuando hacía pública su nuevo proyecto de casa con su marido

Revelaba que dejaba atrás "la casa de sus sueños" que habían reformado entera para hacerse una desde el principio

Archivo - María Pombo

Archivo - María Pombo

EPE

EPE

María Pombo ha enseñado a sus seguidores los primeros detalles de lo que dentro de poco será el escenario de sus stories, de su día a día y dónde la veremos preparándose para sus eventos. Se trata de su nueva casa familiar, aún en obras, que está construyendo poco a poco su propio marido Pablo Castellano. Una casa que ya muestra mucho carácter. 

La influencer recibió un aluvión de comentarios hace meses cuando se reveló que había decidido poner a la venta la casa que tanto le había costado reformar y la que había asegurado era la vivienda "de sus sueños". Una vivienda que reformaron entera y en la que lleva muy poco tiempo viviendo. Sorprendía a sus fans cuando daba la noticia sobre su mudanza dentro de un tiempo, porque aseguraba que la casa se estaba haciendo poco a poco y que quería que fuera perfecta y tener todo tal y como siempre ha soñado.

En ese momento, explicó que habían tomado la decisión después de que surgiera una oportunidad única en el trabajo de su marido, Pablo Castellano, que es dueño de una empresa de reformas. Aunque no dio más detalles, si aseguró que el proceso "iba para largo". Efectivamente, durante meses no ha hablado en sus redes sociales sobre las obras de la nueva casa. Hasta este pasado miércoles donde se han podido ver los primeros detalles de una propiedad a la que aún le queda mucho trabajo, pero que poco a poco va cogiendo forma.

Sin descubrir donde se ubica lo que parece ser un chalet o si lo están construyendo de cero, sí que ha mostrado diferentes detalles que demuestran que, especialmente Pablo, ha estado muy encima de la obra poniendo todo a gusto de María.

1 maria

1 maria / Instagram

En una de las imágenes se puede observar un prominente arco que le da carácter a toda la estancia que parece ser un amplio salón. También ha mostrado un pasillo que lleva a otra habitación y ha preguntado: "¿Os imagináis que va a ser esto?". 

"Esto empieza a coger forma", ha escrito también, mostrando la emoción que tiene de ver que la estructura y las obras complicadas están ya casi terminadas, dejando paso a la decoración de muebles y paredes. 

También ha presumido de lo que será una de las joyas de la corona: la piscina. Una gran superficie que no tiene nada que envidiar a "la charquita", como llama a la piscina que tiene actualmente en su vivienda actual de la que siempre habla con mucha gracia.

Tenemos claro que la obra va poco a poco y que todavía queda un tiempo para esa mudanza pero desde luego sabemos que cuando se muden a el nuevo hogar será una casa de ensueño.