NOVEDAD

Tamara Falcó se pronuncia tras las acusaciones que la tachaban de "homófoba"

La marquesa pide disculpas en Antena3 y en sus redes sociales por sus palabras en la conferencia a la que ha asistido a México

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

EPE

EPE

Tamara Falcó ha vuelto a ser noticia a consecuencia de un discurso con tintes homofóbicos durante su participación en el Congreso Mundial de las Familias en México. La marquesa de Griñón aseguró en su intervención que la humanidad está viviendo un momento “complicado” debido a los distintos tipos de sexualidades que hay en la sociedad, al igual que los lugares para “ejercer el mal”. La ponente de la convención aseguró que esta cuestión no ha sucedido en otras épocas porque “no era tan evidente y no estaba bien visto”.

Estas declaraciones de la hija de Isabel Preysler han enfadado mucho a la opinión pública debido a que muchos la catalogan como una persona homófoba por su discurso de odio, según expresan algunos colectivos LGTBI. Por ello, Tamara Falcó ha aprovechado su visita semanal a ‘El Hormiguero’ para romper su silencio y dar explicaciones acerca de esta polémica. La protagonista ha explicado que está situación es “realmente difícil” porque según ella sus palabras están sacadas “fuera de contexto”, y que por ello invita a sus ‘haters’ a ver nuevamente su intervención.

La marquesa daba estas declaraciones durante su intervención: “Es que no soy yo… Creo que, si lo ves así, lo leo y se puede sacar de contexto. Pero, si ves el vídeo que lo he colgado en mi Instagram es que no tiene nada que ver. Ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. Pido disculpas si he ofendido a algún colectivo. Invito a que veáis el vídeo”, añadía.

Además de hacerlo público y querer hablar sobre ello en El Hormiguero ha aprovechado y ha publicado en su cuenta de instagram (stories) unas disculpas dirigidas hacia todo el mundo pero sobre todo a ese colectivo que se ha sentido identificado y ofendido con esas declaraciones.

Ha pedido disculpas y además insta a sus seguidores a volver a ver el vídeo de la conferencia para que comprueben y no intenten sacar sus palabras de contexto.