PREMIOS FORBES 2022

El evento de Forbes de anoche ha sido el punto de encuentro de María Pombo y su prima Blanca Pombo

Con el reencuentro de las primas Pombo en el evento de anoche son miles las seguidoras que piensan en una posible reconciliación

Archivo - María Pombo

Archivo - María Pombo

EPE

EPE

Anoche Forbes celebraba un evento de premios al que asistían todas las influencers españolas más destacadas. Durante el evento pudimos ver caras como las de María Pombo y sus hermanas, Laura Escanes, Laura Matamoros, entre otras. María Pombo fue una de las estrellas de la noche al ganar el premio a "influencer del año".

Pero aquí no acaba todo, y es que anoche fue un punto de reencuentro entre la familia Pombo.

Pudimos ver a las tres hermanas (María, Marta y Lucía asistiendo al evento). Pero, también pudimos ver como Blanca Pombo (prima) asistía al evento con sus amigas.

Ya sabemos todos que las primas Pombo están enfadadas y llevan ya dos años sin hablarse. Problemas entre las familias. Es tal el enfado que Blanca Pombo no conoce si al hijo de María Pombo (el pequeño Martín) ni ha asistido a los últimos eventos destacados de la familia Pombo (entre ellos la boda de Lucía Pombo de este mismo año).

Este verano María Pombo subiría un vídeo a TikTok que se haría viral en cuestión de horas por el contenido que retrata. Subía un vídeo en Santander en un paisaje dónde en el fondo se vería la que era la casa de veraneo de toda la familia Pombo. Desde el enfado siguen veraneando en Santander todos los veranos, pero cada familia en una casa diferente.

Desde la publicación de este verano de la Pombo se habla de una posible reconciliación entre familias. Es por eso que en cada evento a los que asisten los ojos están puestos en ellas. ¿Habrá una posible reconciliación entre las familias?

TEMAS