FORBES BEST INFLUENCERS 2022

¿Cuánto dinero gana Mister Jagger, el youtuber que ha robado el corazón de Laura Escanes?

Laura Escanes se rompe: "Lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa..."

El evento de Forbes de anoche ha sido el punto de encuentro de María Pombo y su prima Blanca Pombo

El youtuber ganaría hasta 150.000 euros al mes, lo que le convierte uno de los youtuber top de España

Mister Jägger

Mister Jägger / Google

EPE

EPE

La revista Lecturas es la auténtica protagonista de la semana al haber revelado en exclusiva quién es el nuevo interés amoroso de Laura Escanes tras romper con Risto: no sería otro que Mister Jägger, el conocidísimo streamer que arrasa en plataformas digitales como creador de contenidos. Y ha sido precisamente su trabajo el principal tema sobre el que se debatió ayer en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez, sorprendiendo a la audiencia con sus palabras, revelaba el sueldo de Mister Jägger de forma directa: "este señor juega tan en primera línea, que podría facturar mensualmente alrededor de 150.000 euros. Es primera línea top, entre 100.000 y 150.000 euros". Unos datos que no deben sorprender demasiado a cualquier persona que conozca cómo funciona el negocio del steaming y de YouTube.

Apoyando las palabras del presentador, Rafa Mora añadía que el combate de Mister Jägger y David Bustamante en La velada del año 2 se convirtió en uno de los más vistos del evento organizado por Ibai Llanos. Evento, por cierto, que sumó más de 5 millones de espectadores: "él tiene mucha repercusión. Esta persona, por lo que me dicen, está muy bien remunerado".