SNACK VIRAL

Snack de Mercadona que ha conquistado hasta a Iker Casillas

El ex portero del Real Madrid sin querer ha hecho un snack de Mercadona viral mientras veía una película en el cine

Archivo - Iker Casillas durante la graduación de la primera promoción de LaLiga Business School.

Archivo - Iker Casillas durante la graduación de la primera promoción de LaLiga Business School.

EPE

EPE

Desde la retirada del fútbol de Iker Casillas se ha convertido en todo un influencer. El ex portero del Real Madrid triunfa en las redes sociales, especialmente con el contenido que sube a su cuenta de TikTok. Saca su lado más divertido y nos muestra bromas, retos, tags, bailes que se hacen virales en cuestión de horas.

Una de sus últimas publicaciones se ha hecho viral sin quererlo. El deportista compartió un vídeo en el cine promocionando una película. Sin quererlo, ha promocionado un producto de Mercadona que se ha hecho viral después de que Casillas lo usara en sus redes sociales. Un snack de patata que se ha llevado para picar mientras veía una película.

En la imagen se ve como sale de casa con una bolsa de unos sticks de patatas de la marca Hacendado y se los come, la mar de a gusto en una butaca del cine. Un gesto que ha cautivado a sus followers que han llenado la publicación de comentarios. "Se trae las patatas de casa, que crack", o "esas pajitas están riquísimas" han sido algunas de las palabras que le han dedicado.

Este snack de Mercadona tiene forma de stick. Están hechos a base de almidón, copos y harina de patata, aceite de girasol y sal. Cada bolsa contiene 529 kilocalorías y tiene un precio de 0, 85 céntimos.