GUITARRA ROBADA

Roban la guitarra de 'La madre de José' y Dani Martin no sabe si 'Volverá'

Dani Martín fue víctima del robo de su guitarra en pleno concierto en Murcia

Roban la guitarra de Dani Martín del camerino antes del concierto de Murcia

Roban la guitarra de Dani Martín del camerino antes del concierto de Murcia / EFE/Luca Piergiovanni

EPE

EPE

El público lo supo durante su actuación. Dani Martín actuó este sábado en la plaza de Toros de Murcia, con un aforo abarrotado, como parte de su gira 'Qué caro es el tiempo'. Pese a que el cantante y exvocalista de El canto del loco disfrutó como "un enano" de la actuación, un suceso enturbió su noche, como él mismo contó a su público.

El artista explicó que le habían robado la guitarra del camerino. Según detalló, el ladrón se llevó uno de sus instrumentos más queridos, que le lleva acompañando toda la vida, y con el que ha compuesto muchos de sus éxitos.

Este lunes, el artista ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter contando el robo y advirtiendo de que ya ha interpuesto una denuncia ante la policía, por si alguien se la encuentra a la venta en una tienda de segunda mano.

"Me han robado mi guitarra, la que me ha acompañado desde El Canto hasta hoy. El robo se produjo en la plaza de toros de Murcia. Si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo.", reza el tuit publicado por Dani Martín.