La respuesta del príncipe Harry y Meghan Markle al nuevo posado oficial de la familia real británica

Estas fotografías han visto la luz poco después de que la familia Real de Inglaterra publicase una imagen de Carlos y Camilla con los príncipes de Gales que simboliza una nueva monarquía consolidada y reducida

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, en una fotografía de archivo. EFE/Peter Foley

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, en una fotografía de archivo. EFE/Peter Foley

1
Se lee en minutos
EP

En estas últimas semanas, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han vuelto a estar en el punto de mira tras su vuelta a Reino Unido con motivo del fallecimiento de la reina Isabel II. Y es que todo movimiento que la pareja hace se analiza con lupa.

Tan solo un día después de que Buckingham Palace haya compartido el primer retrato oficial de los nuevos reyes, Carlos III y Camilla, junto al príncipe William y Kate Middleton, los duques de Sussex han publicado nuevas fotografías juntos.

Ha sido el fotógrafo Misan Harriman quién ha compartido estas imágenes en su perfil de Instagram, donde podemos ver a la pareja momentos antes de aparecer en la ceremonia de apertura de la Cumbre de One Young World 2022. Unas fotografías muy reivindicativas donde Harry y Meghan aparecen con las manos entrelazadas, demostrando una vez más lo unidos que están.

Noticias relacionadas

En la primera imagen, los duques de Sussex aparecen sonriendo a la cámara, ella con un traje rojo pasión compuesto por una blusa lazada y pantalones sastre y él con un traje negro de lo más sencillo. Mientras, en la segunda fotografía, la duquesa mantiene la sonrisa y Harry aparece con el rostro más serio que su mujer.

Estas fotografías han visto la luz poco después de que la familia Real de Inglaterra publicase una imagen de Carlos y Camilla con los príncipes de Gales que simboliza una nueva monarquía consolidada y reducida. Por su parte, Harry y Meghan han dejado claro que ellos también tienen un importante papel que jugar en la sociedad, aunque tenga que ser al margen de la monarquía.